lunes, junio 27, 2022

Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 15 del Giro 2022

El del Movistar había caído a la posición 27 de la general

InicioGiro De Italia 2022Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 15 del...

Llegó el penúltimo domingo de la Corsa Rosa con la gran novedad del liderato de uno de los nuestros, Richard Carapaz, pero también con el ojo puesto en los colombianos. Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 15 del Giro 2022.

El ciclista del Movistar Team ha estado durante toda esta edición alrededor de la posición 20 de la general, aunque justo en la jornada previa bajó a la casilla 27 tras quedar en el peldaño 53 a 26 minutos y 47 segundos del ganador del día, el británico Simon Yates.

Puede leer: Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 14 del Giro 2022

- Anuncio -

En el recorrido del sábado, disputada entre Santena y Torino, con trazado de 147 kilómetros, Yates cruzó la meta en la primera posición con un tiempo de 3:43:44, por delante de Jai Hindley y del flamante nuevo líder de la Corsa Rosa, Richard Carapaz.

A todas estas, Sosa fue el segundo mejor colombiano por detrás de Santiago Buitrago. El corredor del Bahrain Victorious culminó en la posición 20 y en la general también figura como el mejor posicionado entre los nuestros (21).

Movistar Team

Giro de Italia 2022, así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 15

Este domingo se presentaba el reto de un recorrido de 177 kilómetros entre Rivarolo Canavese y Cogne, una etapa 15 con varias subidas de considerable exigencia en plena recta final de la competencia.

- Anuncio -

Sosa finalmente cruzó la meta en la posición 77, a unos lejanos 27 minutos con 33 segundos del ganador del día, el italiano Giulio Ciccone.

Puede leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 14 del Giro 2022

Así le fue en la etapa 15:

Así va en la general:

De esta forma, ahora Iván Ramiro Sosa bajó 5 posiciones y ahora se ubica en la casilla 32 de la clasificación general.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados