lunes, junio 27, 2022

Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 16 del Giro 2022

El de Pasca arrancó la semana ocupando la casilla 32 de la general

InicioGiro De Italia 2022Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 16 del...

Llegó la última semana de la actual Corsa Rosa y es momento de definiciones, tanto para Richard Carapaz como para el resto de latinoamericanos. Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 16 del Giro 2022.

Con una recta final marcada por varias etapas de montaña, estos días finales de competencia serán absolutamente retadores para todos los competidores, especialmente para aquellos que mantienen vivas sus esperanzas de quedarse con la «maglia» rosa.

Puede leer: Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 15 del Giro 2022

- Anuncio -

En el caso de Iván Sosa, ha venido teniendo ciertos altibajos, aunque dentro de todo se ha mantenido como uno de los colombianos más destacados de la carrera hasta ahora junto a Santiago Buitrago.

El ciclista del Movistar Team inició la jornada del martes ubicado en la casilla 32 de la general, luego de descender 5 puestos tras la etapa 15.

Iván Sosa con el Movistar
Ph. Iván Sosa movistar

Giro de Italia 2022, así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 16

Durante ese día, Sosa cruzó la meta en la posición 77, un rendimiento que había tenido de forma similar en las etapas previas. En la jornada 15 quedó a 27 minutos y 33 segundos del ganador del día, el italiano Giulio Ciccone.

- Anuncio -

Puede leer: Esto comen los ciclistas tras una etapa del Giro de Italia

Iván Ramiro Sosa cruzó la meta ocupando la casilla 123, lo que claramente lo deja un tanto rezagado, a juicio de la actuación que inicialmente tuvo cuando estaba mostrando un mejor desempeño.

El del Movistar llegó a 48 minutos y 14 segundos del líder, el checo Jan Hirt, y ahora esto lo hizo descender 8 peldaños en la clasificación general.

Así le fue en la etapa 16:

Así va en la general:

De esta forma, Sosa arrancará la erapa 17 este miércoles en la posición 40 de la general e intentará empezar a remontar algunas posiciones para volver a estar en el lugar protagónico, al menos, de los 20 primeros.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados