martes, junio 28, 2022

Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 19 del Giro 2022

Sosa viene siendo el segundo mejor colombiano de la Corsa Rosa

InicioGiro De Italia 2022Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 19 del...

Solo faltan horas para el final de la Corsa Rosa en su edición 105 y todo está listo para definirse en las últimas jornadas de competencia. Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 19 del Giro 2022.

Esta versión 2022 ha tenido de todo un poco y entre esas cosas está, por supuesto, el liderato que hasta ahora sigue sosteniendo el ecuatoriano Richard Carapaz y que lo tiene proyectado a poder quedarse con el triunfo este próximo domingo.

Puede leer: Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 18 del Giro 2022

- Anuncio -

Pero también es imposible no hablar de Santiago Buitrago, quien triunfó en la etapa 17, dejando una de las imágenes y los momentos más emocionantes en la historia del ciclismo colombiano. Además, Santiago podría estar consiguiendo la camiseta de mejor joven del Giro 2022 si en estos días finales mantiene un desempeño regular.

Por el lado de los colombianos, otro que ha sido el segundo más destacado entre los nuestros es Iván Ramiros Sosa. En un punto, el del Movistar Team estuvo metido entre los 20 primeros de la general, aunque luego cayó hasta estar en la casilla 35 cuando amaneció este viernes.

Iván Ramiro Sosa va en la ruta

Instagram: ivan_sosa97

Giro de Italia 2022, así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 19

Sin embargo, la idea era terminar con buen ritmo esta Corsa Rosa y así lo quería lograr Sosa en la etapa 19, un recorrido de 178 kilómetros entre Marano Lagunare y Santuario di Castelmonte.

- Anuncio -

Puede leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 18 del Giro 2022

El ciclista del Movistar tuvo una de sus peores jornadas en este Giro 2022 al arribar a la meta en la posición 132 a 35 minutos y 36 segundos del líder, Koen Bouwman.

Así le fue en la etapa 19:

Así va en la general:

Este negativo día provocó que Sosa bajara 9 posiciones en la general para descender hasta el peldaño 44. Ahora solo restan un par de etapas en la que el de Pasca buscará terminar de una mejor forma un Giro en el que venía trayendo un buen desempeño.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados