martes, mayo 24, 2022

Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 3 del Giro de Italia

El del Movistar Team buscaba recuperar posiciones tras una no muy positiva etapa 2

InicioGiro De Italia 2022Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 3 del...

Luego de ser el segundo mejor colombiano y de quedar en la posición 34 de la clasificación general tras la etapa 1 del Giro de Italia 2022, Iván Ramiro Sosa buscó mejorar su actuación un día después, pensando en empezar de la mejor forma la etapa 3 que se disputó este domingo.

Pero lamentablemente en la crono de la etapa 2 las cosas no le salieron muy bien que digamos al nacido en Pasca, Cundinamarca, ya que debía ir por una buena contrarreloj y así poder seguir con buenas posibilidades en la general.

Puede leer: Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la crono etapa 2 del Giro de Italia

- Anuncio -

Budapest volvía a ser el escenario en el segundo día de competencia con un recorrido de 9.2 kilómetros, eso sin importar que no es el fuerte de Sosa, pero lo importante para él era tener una buena jornada para poder quedar con buenas posibilidades de cara al resto de competencia.

Iván Sosa en medio de una crono
Ph. Movistar Team

Giro de Italia 2022, así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 3

Llegado este domingo la aspiración de Sosa estaba centrada en concretrar un buen recorrido entre Kaposvár y Balatonfüred, con unos extensos 201 kilómetros.

Cabe destacar que el sábado, Sosa fue quien terminó más perjudicado porque en hechos concreros fue quien más perdió tiempo con respecto al ganador Simon Yates. Su primer referencial reflejó una pérdida de un minuto y luego en el ascenso también fue así.

- Anuncio -

Puede leer: El sorpresivo tiempo que perdió Sosa con sus rivales en la crono etapa 2 del Giro

La etapa 3 no fue nuevamente la mejor para Sosa quien llegó en la posición 106, siendo además el cuarto mejor colombiano del día por detrás de Miguel Ángel López.

Así le fue en la etapa 3:

Así va en la general:

Mientras, en la clasificación general, el del Movistar sigue sosteniendo el lugar 58 a 1 minuto 34 segundos del líder, el neerlandés Mathieu van der Poel.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados