miércoles, mayo 18, 2022

Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 4 del Giro de Italia 2022

El nacido en Pasca encaraba la exigente etapa con ascensión al Etna

InicioGiro De Italia 2022Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 4 del...

Llegó la etapa 4 del Giro de Italia 2022 después de una merecida jornada de descanso que además sirvió para hacer el traslado desde Hungría hasta Sicilia, donde para este martes estaba prevista la siempre exigente ascensión al Etna, donde por supuesto estaba presente uno de los nuestros, Iván Ramiro Sosa.

Antes del inicio de la Corsa Rosa, el propio Alejandro Valverde había manifestado que Sosa sería el líder del Movistar Team para la importante carrera, claro, afianzado además por su gran triunfo en la Vuelta de Asturias.

Puede leer: Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 3 del Giro de Italia

- Anuncio -

«Ahora mismo el líder es Iván Sosa, sabemos que viene muy bien. Aunque no ha hecho mucho carreras de tres semanas hay que empezar a soltarlo a darle carreras para que vaya tomando galones. Ahora hay que esperar cómo va y que no pierda tiempo», fueron las palabras del experimentado español previo al inicio del Giro.

Iván Sosa en medio de una crono
Ph. Movistar Team

Giro de Italia 2022, así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 4

Y es que el respaldo de Alejandro Valverde para con el de Pasca ha sido constante, ya que en la víspera de la etapa 4 dio una de las claves para que este pueda figurar en el Giro.

«Hay que estar atentos con Sosa, que puede hacer cosas interesantes en esta carrera e incluso colarse en el top 5. Le toca crecer y dar un paso en este tipo de rondad para ayudar al equipo», aseguró.

- Anuncio -

Puede leer: ¿Iván Sosa se olvida de la general del Giro? Esto respondió

Iván Ramiro Sosa venía de ubicarse en la posición 106 en la etapa 3 para mantenerse en la casilla 58 de la clasificación general, a 1 minuto 34 segundos de Mathieu van der Poel.

El de Pasca tuvo una muy buena etapa 4 al llegar a la meta en la posición 19, a 2 minutos 37 segundos del ganador del día, Lennard Kamna.

Así le fue en la etapa 4:

Así va en la general:

De esta forma, ahora Sosa se ubica en la casilla 22 de la clasificación general gracias al gran salto de 36 posiciones que dio, y ahora queda a la espera de la etapa 5 que se disputará este miércoles entre Catania y Messina, con un recorrido de 174 kilómetros.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados