martes, mayo 24, 2022

Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 5 del Giro de Italia 2022

El corredor de 24 años sigue siendo uno de los colombianos más regulares de la Corsa Rosa

InicioGiro De Italia 2022Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 5 del...

Llegó un nuevo día de competencia en el Giro de Italia 2022 y también una nueva jornada de competencia y de superación para Iván Ramiro Sosa, uno de los ciclistas colombianos más regulares de este año y que lo ha venido demostrando precisamente en la primera grande del calendario.

Sosa venía de ser el mejor colombiano del día 4, que fue la primera en territorio italiano con un recorrido entre Avola y Etna con 172 kilómetros, al quedar en la posición 19, lo que lo hizo sumar 36 puestos en la clasificación general y catapultarse hasta la casilla 22. Sin duda, un lugar privilegiado en medio de tanta calidad y competencia.

Puede leer: Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 4 del Giro de Italia 2022

- Anuncio -

Entre otras cosas, y a juicio de los resultados hasta ahora, es que el propio Alejandro Valverde había dicho que Sosa sería el líder del Movistar Team para esta Corsa Rosa en su edición 105.

Iván Ramiro Sosa con sus compañeros
Twitter: @Movistar_Team

Giro de Italia 2022, así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 5

Luego de que Italia empezara a acoger en forma el Giro 2022, la etapa 5 se perfilaba especialmente para los embaladores, pero siempre con la posibilidad de que se produjeran ciertas sorpresas.

Lo cierto es que este miércoles, en el recorrido entre Catania y Messina, con 174 kilómetros de trazado, Sosa culminó en la casilla 33, en una jornada que vio el gran segundo lugar logrado por Fernando Gaviria.

- Anuncio -

Puede leer: Sosa sigue siendo positivo en el Giro: «Estar ahí nos motiva para las próximas etapas»

Así le fue en la etapa 5:

Así va en la general:

El corredor de 24 años nacido en Pasca mantuvo así su posición 22 que ya venía teniendo desde el martes y está a 3:05 de diferencia del líder del Giro hasta ahora, el español Juan Pedro López.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados