miércoles, mayo 18, 2022

Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 6 del Giro de Italia 2022

Sosa inició la jornada como el segundo mejor colombiano de la Corsa Rosa

InicioGiro De Italia 2022Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 6 del...

Nuevo día de Giro de Italia 2022, un nuevo día para ver en acción a Iván Ramiro Sosa en la etapa 6 de la primera grande del año.

El de Pasca, Cundinamarca, está siendo uno de los colombianos más destacados de esta Corsa Rosa, ocupando la posición 22 de la clasificación general, solo por detrás de Santiago Buitrago (15) entre los nuestros.

Puede leer: Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 5 del Giro de Italia 2022

- Anuncio -

Sosa culminó en la casilla 34 el primer día de acción entre Budapest y Visegrád, en suelo húngaro, de igual forma por detrás de Santiago Buitrago, en lo que respecta a los colombianos.

El segundo día de acción se vino abajo por completo y llegó en la posición 159 a 1 minuto 23 segundos del líder Simon Yates. En la etapa 3 quedó en el peldaño 106, pero en la cuarta jornada dio un salto tremendo al quedar en el puesto 19, siendo el mejor colombiano y figurando como uno de los mejores ciclistas del día.

Iván Sosa en medio de una crono
Ph. Movistar Team

Giro de Italia 2022, así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 6

Finalmente, el miércoles culminó en la casilla 33 y esto lo sostuvo en la posición 22 de la general, y así arrancaba Sosa la acción de la etapa 6.

- Anuncio -

El recorrido entre Palmi y Scalea, con 192 kilómetros, era prácticamente llano en su totalidad, y tenía de favoritos a los ya mencionados en etapas previas como Arnaud Démare, Fernado Gaviria, Biniam Girmay o Giacomo Nizzolo.

Puede leer: Sosa sigue siendo positivo en el Giro: «Estar ahí nos motiva para las próximas etapas»

Así le fue en la etapa 6:

Así va en la general:

La etapa 6 no fue precisamente la mejor para Iván Ramiro Sosa, aun siendo el segundo mejor colombiano del día por detrás de Harold Tejada. Sosa culminó en la casilla 94 y aun así logró sostener su posición 22 en la clasificación general a 3:05 del líder Juan Pedro López.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados