lunes, mayo 23, 2022

Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 7 del Giro de Italia 2022

El de Pasca iniciaba una jornada marcada por la exigencia de la media montaña

InicioGiro De Italia 2022Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 7 del...

Se va terminando la semana, pero no la acción del Giro de Italia 2022. Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 7 de la edición 105 de la Corsa Rosa.

El ciclista colombiano de Pasca está siendo uno de los más regulares entre los nuestros y antes de la jornada del viernes se ubicaba en la posición 22 de la general, luego de ser parte de un mal día, al igual que el resto de los colombianos, y terminar en la etapa 6 en la casilla 94.

Puede leer: Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 6 del Giro de Italia 2022

- Anuncio -

Sin embargo, Sosa sigue siendo uno de los llamados a mantener la regularidad e incluso a dar saltos de mejora en el transcurso del Giro.

Hasta ahora el día 4 de competencia ha sido el mejor para Sosa luego de cruzar la meta en la casilla 1, siendo el mejor colombiano de esa jornada.

Iván Sosa en medio de una crono
Ph. Movistar Team

Giro de Italia 2022, así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 7

Este viernes la etapa 7 presentaba un recorrido de 196 kilómetros entre Diamante y Potenza, luego de dos jornadas llanas y con la promesa de que hoy todo tendría más exigencia.

- Anuncio -

El de hoy fue un recorrido de media montaña con cuatro puertos puntuables, incluido uno de primera categoría, además acumulando un total de 4.500 metros de desnivel.

Puede leer: Sosa sigue siendo positivo en el Giro: «Estar ahí nos motiva para las próximas etapas»

Así le fue en la etapa 7:

Así va en la general:

Pareciera que el 1-2 entre colombianos que vienen haciendo Santiago Buitrago e Iván Ramiro Sosa se mantiene, y hoy el del Movistar ocupó la posición 39, siendo el segundo mejor de los nuestros por detrás justamente de Buitrago. Sosa esta vez soltó su casilla 22 de la general y se ubicó en la 24, a 3:05 del líder, el español Juan Pedro López.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados