martes, mayo 24, 2022

Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 8 del Giro de Italia 2022

El del Movistar seguía siendo el segundo mejor colombiano de la competencia

InicioGiro De Italia 2022Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 8 del...

Nápoli fue la protagonista de este sábado en la Corsa Rosa donde se esperaba un recorrido de 153 kilómetros. Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 8 del Giro de Italia 2022.

Con 2130 metros de desnivel, los corredores tenían que dar cuatro vueltas a este recorrido donde se encontrarían con El Monte di Procida, que incluía una cota puntuable de cuarta categoría, además del Lago Lucrino a unos 30 kilómetros de la meta.

Puede leer: Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 7 del Giro de Italia 2022

- Anuncio -

Dentro del pronóstico de la etapa se podía esperar que la misma se definiera en el sprint final o con la fuga tomando las riendas del recorrido.

Iván Ramiro Sosa con sus compañeros
Twitter: @Movistar_Team en

Giro de Italia 2022, así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 8

Nápoli, la espectacular ciudad del sur de Italia, recibió a Sosa y compañía en un trazado no tan extenso, pero sí muy duro, como había dicho en la previa el neerlandés Mathieu van der Poel.

Iván Ramiro Sosa llegó a este día ubicándose en la casilla 24 de la clasificación general, siendo el segundo mejor colombiano de la competencia hasta ahora por detrás de Santiago Buitrago.

- Anuncio -

Puede leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 7 del Giro de Italia 2022

Así le fue en la etapa 8:

Así va en la general:

En el arranque de este fin de semana las cosas no cambiaron demasiado en cuanto a los colombianos se refiere y tampoco con el propio Iván Ramiro.

El de Pasca terminó en la casilla 45 este sábado y descendió una posición en la general, ubicándose ahora en el peldaño 25. La etapa 8 fue ganada por el Belga del Lotto Soudal Thomas De Gendt, por delante de Davide Gabburo y Jorge Arcas.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados