lunes, junio 27, 2022

Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 9 del Giro 2022

El del Movistar se ponía a prueba en el muy retador Blockhaus

InicioGiro De Italia 2022Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 9 del...

Este domingo 15 de mayo llegó el momento de vivir una intensa jornada de montaña en la etapa 9 del Giro de Italia 2022 con el ascenso al Blockhaus. Así le fue a Iván Ramiro Sosa en este duro recorrido.

Hasta ahora el colombiano ha sido sinónimo de regularidad, pero no solo en la Corsa Rosa, sino en lo que va de año. Incluso, esa regularidad se ha traducido en un importante triunfo alcanzado en la Vuelta a Asturias 2022.

Puede leer: Iván Sosa sobre etapa 9 del Giro, «el mejor va a ganar»

- Anuncio -

«Muy contentos por esta victoria. El equipo me ha ayudado mucho durante estos tres días, también en la jornada de hoy. Una etapa muy rápida todo el día, con el final duro en el que creo que hemos sabido gestionar bien las fuerzas y la colocación, que era importante, para asegurar ese objetivo que teníamos con la general», declaró Sosa emocionado tras titularse en suelo ibérico.

Pero lo cierto es que el de Pasca ha sido consecuente con su nivel a partir de alzarse con la victoria en Asturias.

Iván Ramiro Sosa en una ruta
Instagram: ivan_sosa97

Giro de Italia 2022, así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 9

El Blockhaus se presentaba el domingo como un reto inmenso con estos 13,6 kilómetros que de paso incluyen seis pasos montañosos puntuables, con uno de tercera categoría, otro dos de segunda y dos más de primera, con uno justo en el final.

- Anuncio -

Puede leer: Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 8 del Giro de Italia 2022

Así le fue en la etapa 9:

Así va en la general:

Sosa culminó en la posición 20 de la etapa, a 4 minutos 34 segundos del líder, el australiano Jai Hindley. En esta oportunidad el del Movistar Team fue el mejor colombiano de la jornada y con su actuación de hoy mejoró 6 puestos en la general para ahora ubicarse en la casilla 19. Ahora, Sosa está a 5:53 del todavía líder Juan Pedro López.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados