lunes, junio 27, 2022

Así le fue a los colombianos en la Strade Bianche

Los cafeteros parecen querer empezar a tener más protagonismo en las diferentes clásicas que se corren en Europa.

InicioActualidadAsí le fue a los colombianos en la Strade Bianche

La Strade Bianche generaba expectativa sobre lo que podría pasar con los colombianos teniendo en cuenta sobre todo las posibilidades de un corredor como Sergio Higuita quien fue uno de los protagonistas.

Por su parte, la competencia dejó sorpresas desde los primeros kilómetros. Para mala fortuna de los Quick Step, vieron una de sus caras más importantes inmersa en una caída. El francés, Julian Alapahilippe se fue al piso de una forma estrepitosa tras un mal movimiento de un corredor del Alpecin Fenix.

Te puede interesar: Carapaz habla de la importancia de la Strade Bianche en su preparación para el Giro

- Anuncio -

Ahora, con esto uno de los firmes aspirantes a ganar la general se bajaba de las posibilidades. Igualmente, se espera que el campeón del mundo no se vea afectado gravemente por la caída, sobre todo siendo en medio de una de sus primeras carreras de la temporada.

No obstante, los colombianos no se vieron afectados por la caída, con lo que lograron seguir en competencia con las posibilidades abiertas. Igualmente, este pudo generar nerviosismo en el pelotón, con lo que sería clave mantenerse bien posicionado.

Strade Bianche 2022, así le fue a los colombianos

El mejor de los colombianos fue Sergio Higuita, quien alcanzó a ser top 10 en una carrera de importe exigencia y ritmo, teniendo en cuenta lo hecho por Pogacar y Valverde.

colombianos
- Anuncio -

Ahora, la prueba dejó buenas sensaciones sobre el nivel de los pedalistas cafeteros. Igualmente, ha sido una buena prueba para corredores como Miguel Ángel López, quien busca su mejor estado de forma de cara a participar en el Giro de Italia, donde será líder de Astana.

Igualmente, se aproximan carreras importantes donde los cafeteros podrán buscar protagonismo. Mientras tanto, los escarabajos siguen buscando brillar en las clásicas que se corren en el territorio europeo.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados