domingo, abril 11, 2021
No menu items!

Así les fue a los colombianos en la crono de la etapa 2 del UAE Tour 2021

Daniel Martínez y Sergio Higuita fueron los mejores colombianos en la contrarreloj del UAE Tour 2021

InicioHechosAsí les fue a los colombianos en la crono de la etapa...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Dos colombianos destacaron en la crono de la etapa 2 del UAE Tour 2021, en la que se impuso el campeón del mundo Filippo Ganna del Ineos Grenadiers.

La segunda jornada de la carrera árabe se disputó sobre un recorrido de 13 km en Al Hudayriat Island. El trazado obligó a los corredores a conducir ágilmente intentando batir el viento que caracteriza a esta carrera sobre todo.

Sin embargo, el mejor, y además insuperable, Filippo Ganna fue el único en lograr parar el reloj poder bajo de los 14 minutos en meta, marcando 13’56”.

- Anuncio -

Puedes leer: UAE Tour 2021, Filippo Ganna se lleva la crono de la etapa 2, Pogacar es líder

El segundo en la clasificación, Stefa Bissegger del EF llegó con un tiempo 14’10” y tercero se colocó el joven danés Mikkel Bjerg del UAE Team Emirates con 21″ más que Ganna.

La crono de los colombianos en el UAE Tour 2021

Como era de esperarse por parte de los colombianos, Daniel Martínez marcó el mejor tiempo para los cafeteros con 36″ por detrás del campeón del mundo y ocupando la casilla 9°.

En la crono le seguiría Sergio Higuita del EF Education Nippo en la posición 18° a 48″ de Ganna. Mientras que Brandon Rivera paró el reloj sobre el minuto después de su compañero de equipo Filippo.

Colombianos UAE 2021 crono
Ph: IG Fernando Gaviria.
- Anuncio -

Gaviria quien es 15° en la general llegó este lunes en la contrarreloj a 1’46” del vencedor del día quedando en el puesto 96°. Finalmente, Iván Sosa no tendría una presentación destacable en la contrarreloj pues llegó en la casilla 110° a casi dos minutos del italiano que porta la camiseta arcoíris en esta modalidad.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados