martes, junio 28, 2022

Así le fue a los colombianos en la etapa 5 de la Vuelta a Cataluña

El líder del Arkea terminó afectado en la general tras una sorpresa en medio de la etapa.

InicioActualidadAsí le fue a los colombianos en la etapa 5 de la...

Los colombianos se mostraron atento antes cualquier eventualidad en la etapa 5 de la Vuelta a Cataluña, donde dos de ellos tenían una importante tarea respecto la clasificación general.

Por su parte, la carrera se mostró de bastante estrategia sobre todo teniendo en cuenta que cualquier segundo entre Nairo Quintana y Joao Almeida, podría ser significativo de cara al título. Igualmente, Sergio Higuita se encuentra cerca, con lo que podría buscar dar la sorpresa.

Te puede interesar: Vuelta a Cataluña, Nairo le da algo al Arkea Samsic que nunca había logrado tras liderato

- Anuncio -

Igualmente el monster debe cuidar su lugar, gracias que Juan Ayuso esta a 11 segundos de quitarle el puesto del podio. Aunque el líder del Bora Hansgrohe ha estado atento ante cualquier eventualidad, sobre todo de cara a aprovechar para abrir alguna brecha sobre sui rivales.

Mientras tanto, Sebastián Molano sería clave para el UAE, siendo una de la variantes que tiene el equipo de cara a dar sorpresas. Pero el colombiano pasó un mal día y se retiro, dejando las puertas abiertas para los demás sprinters del pelotón.

Vuelta a Cataluña 2022, así le fue a los colombianos en la etapa 5

Por su parte, la mala noticia llegó por cuenta de Nairo, quien cedió un segundo de bonificación ante Joao Almeida en un sprint intermedio, perdiendo su maillot de líder en la general.

etapa 5 colombianos
Clasificación de los colombianos en la etapa 5
- Anuncio -

Respecto a la etapa, el mejor ubicado fue Jhojan García quien entró en el puesto 14. Igualmente, los cafeteros compartieron el tiempo del ganador del día.

general etapa 5 colombianos

Mientras tanto en la general el gran cambio es sobre el liderato de Nairo, quien ahora es segundo, seguido de Higuita que conserva su tercer lugar.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados