martes, mayo 24, 2022

Así le fue a Miguel Ángel López en el Tour de los Alpes 2022

"Superman" se llevó la etapa 4 y dejó las mejores sensaciones de cara al Giro

InicioActualidadAsí le fue a Miguel Ángel López en el Tour de los...

Mejor, sí hubiera sido posible, pero después de empezar mal, el Tour de los Alpes 2022 terminó siendo una muy buena noticia para Miguel Ángel López tras un inicio que no solo era nada alentador, sino que presagiaba un futuro inmediato negativo para él.

Sobre todo esto se afianzó tras conocerse sus propias declaraciones en las que aseguraba que definitivamente estaba muye lejos de tener su mejor forma. Pero lo que nadie sabía es que las cosas estaban por cambiar de manera bastante radical.

Puede leer: Así le fue a los colombianos en el Tour de los Alpes 2022

- Anuncio -

Estas palabras preocuparon y mucho porque el Giro de Italia está muy cerca de empezar y «Superman» es una de las cartas principales del Astana para la primera Grande del año.

La segunda etapa fue fatal para López, llegando en su peor posición, específicamente la 76, lo que en ese momento lo ubicó en la casilla 44 de la clasificación general.

Miguel Ángel López en su bicicleta
Instagram: miguelsuperlopez

Tour de los Alpes 2022, así le fue a Miguel Ángel López

Un día después todo fue muy diferente para Miguel Ángel con su posición 26 lograda en el recorrido entre Lana y Villabassa, era apenas un pequeño avance de lo que iba a pasar en la etapa 4.

- Anuncio -

En los 142,4 kilómetros entre Villabassa y Kals am Grossglockner se dio el espectáculo en el que el colombiano apretó tanto en el tramo final que logró rebasar a Thibaut Pinot cuando ni él se lo esperaba.

Puede leer: Así le fue a Esteban Chaves en el Tour de los Alpes 2022

Así le fue en la etapa 5:

Así quedó en la general:

Fue un final feliz y el mejor de los desenlaces de cara a lo que viene. Tanto fue así que el propio «Superman» cambió completamente su discurso y ahora veo con mucho optimismo su participación en el Giro de Italia.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados