martes, mayo 24, 2022

Así le fue a Miguel Ángel López en la etapa 3 del Giro

Tras la etapa 3 del Giro de Italia 2022, así le fue a 'Superman' López.

InicioGiro De Italia 2022Así le fue a Miguel Ángel López en la etapa 3 del...

La etapa 3 del Giro de Italia 2022 culminó con la victoria de Mark Cavendish, quien logró superar a sus rivales más fuertes en medio de un potente sprint, mientras que así le fue a Miguel Ángel López en esta jornada.

Puedes leer: Alberto Contador sobre Landa, «este Giro es su última oportunidad»

Si bien, la de hoy no sería una jornada decisiva por tratarse de un recorrido plano, siempre se debe estar muy enfocado. Y es que este tipo de etapas suelen ser ideales para que se produzcan abanicos, que en definitiva son un golpe durísimo para cualquier favorito que se quede cortado.

- Anuncio -

Por eso, a lo largo de todo el trayecto es clave mantenerse bien posicionado. Al final de la jornada no hubo un cambio radical en la general.

Mathieu van der Poel se sostuvo de líder. Mientras que Simon Yates permanece en la segunda casilla de la general como el mejor de todos los favoritos.

Miguel Ángel López haciendo ciclomontañismo
Foto: Superman López IG

Giro de Italia 2022, así le fue a Miguel Ángel López en la etapa 3

El recorrido transcurría con absoluta tranquilidad en medio de una etapa que sería extensa y plana. Así que una vez más, toda la acción estaría reservada para el final.

- Anuncio -

A 20 kilómetros de meta, Samuele Rivi del EOLO kometa y Mattia Bais del Drone Hopper Androni Giocattoli serían capturados por el pelotón, poniendo fin así a una extensa fuga.

Llegaría el sprint final y el colombiano Fernando Gaviria llegaba bien ubicado, sin embargo, Mathieu van der Poel le desubicaba frente a Maximiliano Richeze, con lo que el del UAE quedaría un poco cortado, siendo superado por Mark Cavendish y Arnaud Demare.

Miguel Ángel López llegaría con el grupo principal, en la posición 104 y con el mismo tiempo del ganador, Cavendish. Mientras que en la general se ubicaría en la casilla 34 a 0:53′ del líder, Mathieu van der Poel.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados