jueves, mayo 19, 2022

Así le fue a Miguel Ángel López en la etapa 3 del Tour de los Alpes

Así le fue a Miguel Ángel López en la etapa 3 del Tour de los Alpes 2022

InicioActualidadAsí le fue a Miguel Ángel López en la etapa 3 del...

Así le fue a Miguel Ángel López en la etapa 3 del Tour de los Alpes, una competencia que no ha sido precisamente la más positiva para el nacido en Pesca, Boyacá, a pesar de que antes de su inicio tenía la estampa de favorito.

Con la mira puesta en el Giro de Italia, Superman había encarado desde este lunes la travesía de los Alpes con la misión de llegar en óptimas condiciones a la primera Grande del año, luego de haber empezado el año de forma irregular.

Puede leer: Ponen a Nairo Quintana como favorito al título para esta carrera

- Anuncio -

Miguel Ángel tiene una particular presión ya que ha sido designado como el líder del equipo kazajo para el Giro, pero sus actuaciones no lo han avalado hasta ahora y eso de alguna forma puede hacer dudar a los suyos.

En lo que va de año el ciclista colombiano de 28 años terminó en la casilla 45 en la Vuelta a Murcia, de 17 en la Clásica Jaén Paraíso Interior, tercero, eso sí, en la Vuelta a Andalucía y en el Tirreno-Adriático, a pesar de que perfilaba para algo bueno, acabó de 21.

Miguel Ángel López cubriéndose con chaqueta
Instagram: Miguel Ángel López

Etapa 3 del Tour de los Alpes, así le fue a Miguel Ángel López

El Tour de los Alpes 2022 no ha sido para lo esperado para Superman López y luego de una etapa 2 bastante difícil, este miércoles se siguió confirmando su mal momento y continuó perdiendo tiempo en la clasificación general de la competencia.

- Anuncio -

El boyacence culminó la etapa 3 en la posición 26 y ahora está en el puesto 38 de la general a más de 12 minutos del líder, el español Pello Bilbao, tras la disputa de esta etapa que fue ganada por el alemán del Bora Hansgrohe, Lennard Kamna.

Puede leer: Egan Bernal anuncia nuevo proyecto que «ayudará» a Colombia

A falta de dos días para la finalización del Tour de los Alpes 2022, queda ver el progreso de López a pesar de que ya las cosas definitivamente no le salieron bien.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados