martes, mayo 24, 2022

Así le fue a Rigoberto Urán en la crono del prólogo en Romandía

Estos fueron los resultados que logró Rigo Urán en el día 1 del Tour de Romandía 2022.

InicioActualidadAsí le fue a Rigoberto Urán en la crono del prólogo en...

Arrancó el Tour de Romandía 2022 y con ello la acción de Rigoberto Urán y Sergio Higuita en la crono del prólogo, un recorrido en Lausanne, Suiza de 5,12 kilómetros.

Si bien es cierto la edición 75 inició con una etapa corta y plana, en este tipo de trazados es cuando se pueden empezar a definir muchas cosas entre los favoritos por lo que puedan mostrar en esta fugaz contrarreloj.

Puede leer: Gaviria regresa a competencia y va al Tour de Romandía

- Anuncio -

El prestigio del Tour de Romandía se deja ver en todos los aspectos que lo roden. Por ejemplo, en esta ocasión estará el campeón defensor, el británico Geraint Thomas y grandes figuras como Damiano Caruso, Ion Izagirre, Sepp Kuss, Thibaut Pinot y Rohan Dennis, entre muchos otros.

Rigoberto Urán en su bicicleta
Instagram: rigobertouran

En total, esta versión de la vuelta a Romandía tendrá 715,36 kilómetros donde, por cierto, aparte de iniciar con una crono, de esa misma forma cerrará. Lo que garantiza el frenetismo no solo en el comienzo, sino también en el tan esperado final del próximo domingo primero de mayo.

Una vez inició Rigo, el tiempo de él fue el siguiente:

  • Tiempo final: 6 minutos 14 segundos
- Anuncio -

Rigo no solo fue el mejor colombiano, sino el mejor latinoamericano de este prólogo.

En medio de estas vibrantes jornadas, para el cuarto día se recorrerán 180,1 kilómetros entre Aigle y Zinal / Val d’Annivers, contando cinco puertos de primera categoría y uno de segunda, lo que le otorga de manera categórica el mote de etapa reina de todo el Tour de Romandía 2022.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados