martes, mayo 24, 2022

Así le fue a Rigoberto Urán en la etapa 1 del Tour de Romandía

El de Urrao encaró el día 2 de competencia luego de ser el mejor latinoamericano en el prólogo

InicioActualidadAsí le fue a Rigoberto Urán en la etapa 1 del Tour...

Luego de ser parte de la caída masiva en Lieja Bastoña Lieja 2022, Rigoberto Urán pudo sobreponerse, hacerse un tratamiento en la espalda e inmediatamente estar a la orden del EF Education EasyPost para el Tour de Romandía 2022.

La edición 75 de la vuelta suiza contempla un total de alrededor de 715,36 kilómetros que comenzó con una contrarreloj y terminará de la misma forma, lo que garantiza que independientemente de lo que pase en las etapas por venir, el final puede terminar por cambiar muchas cosas.

Puede leer: Tour de Romandía con Rigo, etapas y recorrido

- Anuncio -

Durante el primer día de competencia en Romandía, en esa mencionada contrarreloj, el ganador fue el británico Ethan Hayter, quien se llevó el prólogo de 5,12 kilómetros en el recorrido hecho en Lausanne.

Rigoberto Urán en su bicicleta
Instagram: rigobertouran

Tour de Romandía 2022, así le fue a Rigoberto Urán en la etapa 1

Este miércoles 27 de abril llegó con el desarrollo de la etapa 1, un recorrido de 178 de kilómetros con la media montaña como protagonista entre La Grande Beroche y Romont.

Tras ser el mejor colombiano y a su vez el mejor latinoamericano con un tiempo de 6 minutos 14 segundos en el prólogo, Rigo podía tener grandes posibilidades de continuar por el buen camino en este todavía naciente Tour de Romandía.

- Anuncio -

Puede leer: Así fue la masiva caída en Lieja que afectó a Rigo Urán

Sin embargo, cuando todo iba bien para el de Urrao, una caída masiva repentina, en la que se vio involucrado, lo dejó fuera de competir por puestos importantes y de sostener buenos tiempos en este Tour de Romandía. Al final terminó de 119 y quedó nada menos que a 10 minutos y 37 segundos del líder, Dylan Teuns.

Cómo le fue en la etapa 1 a Rigoberto Urán:

Cómo quedó en la general:

Cabe recordar que el Tour de Romandía 2022 es transmitido para Colombia y Latinoamérica a través de la plataforma de streaming Star Plus y también por la señal de ESPN 4 en TV.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados