martes, mayo 24, 2022

Así le fue a Sergio Higuita en la etapa 1 del Tour de Romandía

El antioqueño compitió en el segundo día de la carrera suiza

InicioActualidadAsí le fue a Sergio Higuita en la etapa 1 del Tour...

A pesar de su retiro de la Vuelta al País Vasco, Sergio Higuita viene teniendo un buen año 2022. De hecho, acaba de lograr el quinto lugar en la Lieja Bastoña Lieja, lo que lo mantiene con buena forma y ánimos en los retos por venir, como el que ya emprendió en el Tour de Romandía 2022.

Además, como era de esperarse, el nacido en Medellín fue confirmado hace unos días por el Bora Hansgrohe junto a Felix Großschartner, Patrick Konrad, Anton Palzer, Maximilian Schachman, Aleksandr Vlasov y Frederik Wandahl.

Puede leer: Así les fue a los colombianos en el prólogo del Tour de Romandía 2022

- Anuncio -

Tras su quinto lugar en Lieja, el colombiano admitió que tanto él como sus compañeros intentaron ir por más, atacando como suele hacerlo, pero que al final no fue suficiente. Sin embargo, la satisfacción quedó ahí como un impulso para los siguientes retos.

Sergio Higuita en su bicicleta
Instagram: sergioandreshiguita

Tour de Romandía 2022, así le fue a Sergio Higuita en la etapa 1

La jornada inaugural de este Tour de Romandía 2022 fue muy corta, pero a la vez muy significativa. Se trató de un prólogo con un recorrido de 5,2 kilómetros en Lausanne en el que el gran ganador fue el británico de 23 años Ethan Hayter con un tiempo de 5 minutos 52 segundos.

Mientras el mejor colombiano, y a su vez el mejor latinoamericano, fue Rigoberto Urán, Higuita se posicionó en la casilla 61 de la clasificación general, a 2 minutos 3 segundos de Rohan Dennis.

- Anuncio -

Puede leer: Tour de Romandía con Higuita y Rigo, transmisión tv Colombia y hora

Cómo le fue en la etapa 1 a Sergio Higuita:

Cómo quedó en la general:

Para este miércoles 27 de abril se disputó la primera etapa con un recorrido de 178 kilómetros entre La Grande Beroche y Romont. Allí, Higuita perdió 1 minuto 28 segundos, posicionándose en la casilla 61 y siendo el tercer mejor colombiano de la jornada. El motivo fue una repentina caída masiva en la que también se vio involucrado Rigoberto Urán.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados