jueves, mayo 19, 2022

Así le fue a Sergio Higuita en la etapa 2 del Tour de Romandía

El antioqueño dejó atrás la caída junto a Rigo Urán y encaró con todo este nuevo día de competencia

InicioActualidadAsí le fue a Sergio Higuita en la etapa 2 del Tour...

Llegó la acción del tercer día de competencia en el Tour de Romandía 2022, y con él un recorrido de 168,2 kilómetros en Échallens, con algunas interesantes subidas, teniendo la más empinada de todas a 85 kilómetros del final. Allí, así como el resto de escarabajos, estuvo hoy Sergio Higuita buscando figurar.

El antioqueño inició su participación en el prólogo, que fue un recorrido corto de 5,12 kilómetros en Lausanne, con un tiempo referencial de 4 minutos 37 segundos y un tiempo final de 6 minutos 25 segundos.

Puede leer: Higuita sobre la etapa 1 del Tour de Romandía: «Hubo un poco de mala suerte»

- Anuncio -

Al día siguiente se dio la primera etapa en forma con los 178 kilómetros entre La Grande Beroche y Romont. Higuita terminó en la casilla 61, a 1 minuto 28 segundos de Dylan Teuns quien, por cierto, protagonizó un electrizante final venciendo en último momento a Rohan Dennis.

Sergio Higuita en su bicicleta
Instagram: sergioandreshiguita

Tour de Romandía 2022, así le fue a Sergio Higuita en la etapa 2

Esa posición del miércoles hizo que Higuita se ubicara en la propia casilla 61 a 2 minutos 3 segundos del líder Rohan Dennis, quien hasta ahora acumulaba un tiempo de 4:29:48.

El corredor del Bora Hansgrohe arrancó la tercera jornada dejando atrás además el episodio de la caída inesperada que sufrió un día antes junto a Rigoberto Urán.

- Anuncio -

Puede leer: Higuita sobre la etapa 1 del Tour de Romandía: «Hubo un poco de mala suerte»

Así quedó en la etapa 2:

Así va en la general:

En medio de una gran jornada para Fernando Gaviria, Sergio Higuita no tuvo todas consigo luego de ubiscarse en la etapa 2 en la posición 76, lo que, a pesar de todo, lo hizo mejorar tres posiciones en la clasificación general. Ahora, el de Medellín está en la casilla 58 y es el tercer mejor colombiano hasta ahora de la vuelta suiza.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados