martes, junio 28, 2022

Así le fue a Sergio Higuita en la etapa 5 de la Vuelta a Cataluña

El corredor colombiano estuvo cauto, con lo que sigue en un lugar de privilegio en la competencia.

InicioActualidadAsí le fue a Sergio Higuita en la etapa 5 de la...

Sergio Higuita llegó siendo tercer en la clasificación general de la etapa 5 de la Vuelta a Cataluña, con lo que se esperaba algún movimiento por parte del antioqueño.

Por su parte, el cafetero se ha mostrado como uno de los corredores de mejor inicio de temporada. Sin embargo, sigue buscando tener un título en el territorio europeo, el cual podría darse en la competencia que corre en España su se mueve la forma adecuada.

Te puede interesar: Así fue el sprint con el que Almeida le quitó el liderato a Nairo

- Anuncio -

No obstante, de cara a las etapas que restan serán determinante los sprints intermedios donde podrán bonificar segundos y tomar algo de ventaja sobre sus rivales. Sin embargo, ante este tema tanto el UAE como el Arkea han estado especialmente atentos.

Incluso, a causa del último sprint bonificable, hubo cambios en la parte alta de la general, aunque no afectaron de forma sustancial al líder del Bora Hansgrohe. igualmente, Higuita lo intentó, aunque parece haber dejado la sensación de haber salido tarde a la disputa.

Vuelta a Cataluña 2022, así le fue a Sergio Higuita en la etapa 5

El corredor colombiano se mantuvo cauto ante cualquier eventualidad, sin embargo al momento de atacar se movió. No obstante, parece ser el esfuerzo de las etapas de montaña la ha pasado factura, razón por la que pudo estar alejado de bonificar, como si lo hizo Almeida.

SERGIO HIGUITA
- Anuncio -

Ahora, respecto la jornada, Higuita llegó 49, pero compartiendo el mismo tiempo del ganador del día. Con esto, el monster conserva su lugar en la clasificación general siendo tercero a 7 segundos del nuevo líder, Joao Almeida.

Mientras tanto, el cafetero deberá cuidarse de Juan Ayuso, quien esta a 11 segundos de distancia, siendo su principal amenaza de cara al puesto de podio que por ahora cuida.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados