viernes, octubre 15, 2021

Así le fue al actual campeón de la Vuelta a Colombia en la etapa 1 de la Vuelta a Asturias 2021

El actual campeón de la Vuelta a Colombia también disputó la etapa 1 de la Vuelta a Asturias 2021.

InicioActualidadAsí le fue al actual campeón de la Vuelta a Colombia en...

Así le fue al actual campeón de la Vuelta a Colombia en la etapa 1 de la Vuelta a Asturias 2021, mostró un buen nivel en apenas el primer día de esta carrera española, en la que en la fracción 1 se impuso el boyacense Nairo Quintana.

Le puede interesar: Nairo Quintana y la clave en la etapa 2 para consolidarse en el liderato de la Vuelta a Asturias 2021

Además de Nairo, vale la pena destacar la destacada actuación del flamante campeón de la Vuelta a Colombia 2021, que fue a la Vuelta a Asturias vistiendo los colores del Team Medellín, el mejor equipo de la competencia colombiana, que finalizó el pasado domingo en Bogotá.

- Anuncio -

Este corredor paisa es una de las grandes sensaciones del pelotón colombiano y ahora busca su lugar en el pelotón internacional. Por ahora cumple en la Vuelta a Asturias 2021 y se muestra en las principales carreteras de Europa.

Cabe destacar que este campeón en el Team Medellín está arropado por Robinson Chalapud, Robinson Oyola, Cristian Monytoya y Fabio Duarte. Óscar Sevilla, quien fue campeón de la Vuelta a Asturias 2006, también pertenece a esta escuadra antioqueña y es ausente en la edición 2021 de esta competencia.

Vuelta a Colombia Vuelta a Asturias 2021 Actual campeón
Así le fue al actual campeón de la Vuelta a Colombia en la etapa 1 de la Vuelta a Asturias 2021.

La posición del actual campeón de la Vuelta a Colombia en la etapa 1 de la Vuelta a Asturias 2021

José Tito Hernández tiene 26 años y es oriundo del Carmen de Viboral, es el actual campeón de la Vuelta a Colombia. En la primera etapa de la Vuelta a Asturias, que se llevó a cabo desde Oviedo hasta la Pola de Lena, con 184.5 kilómetros de recorrido, quedó en el puesto 12 a 49 segundo del líder Nairo Quintana.

- Anuncio -

Esta casilla lo convierte en el cuarto mejor colombiano en la Vuelta a Asturias 2021. Noveno fue Einer Rubio del Movistar Team y quinto es Alejandro Osorio del Caja Rural, ambos a los mismo 49 segundos de Nairo, el líder parcial de la competencia.

Sin duda, una muy buena presentación del paisa del Team Medellín, que busca poder quedar en el Top 10 de la Vuelta a Asturias 2021 o porqué no, estar entre los 5 primeros. Tras José Tito Hernández, aparece Jhojan García del Caja Rural, también a 49 segundos del líder.

William Perilla
Periodista deportivo con énfasis en ciclismo, el deporte insignia de Colombia. Le sigo la pista a nuestros escarabajos y campeones por el mundo y a los nuevos prospectos que desde muy jóvenes sueñan con dejar en alto el nombre del país. Hincha fiel de Nairo Quintana y apasionado por las grandes carreras del World Tour.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados