miércoles, mayo 18, 2022

Así les fue a los colombianos en el prólogo del Tour de Romandía 2022

Rigoberto Urán fue el mejor colombiano y el mejor latinoamericano del prólogo

InicioActualidadAsí les fue a los colombianos en el prólogo del Tour de...

Finalmente el Tour de Romandía 2022 dio inicio y con él el emocionante primer crono que ya podía empezar a dar una idea de lo que podría venir en esta emocionante semana de competencia. La presencia de los colombianos, por supuesto, es uno de los mayores atractivos.

La victoria en esta primera jornada fue para el joven británico, Ethan Hayter, quien hizo un tiempo de 5:52 en el recorrido de 5,2 kilómetros en Louisanne.

Puede leer: Así le fue a Sergio Higuita en la crono del prólogo en Romandía

- Anuncio -

En vísperas del inicio del Giro de Italia, muchos acudieron a territorio suizo para ultimar su preparación, mientras que otros se exigirán a fondo para seguir sumando puntos de cara a la clasificación UCI.

Rigoberto Urán en pista
Instagram: rigobertouran

Antes del inicio de la competencia en suelo suizo, Rigoberto Urán y Sergio Higuita llegaban como los llamados a figurar por parte de la representación colombiana. Eso sí, tomando en cuenta que Rigo fue parte de la terrible caída masiva en la Lieja Bastoña Lieja 2022, que tuvo que someterse a un tratamiento por los golpes sufridos en su espalda, pero que al final logró reponerse para estar listo.

Y en efecto, no solo en el pronóstico, sino por su desempeño físico, el de Urrao demostró que llegó bien a pesar del tiempo logrado.

- Anuncio -

Puede leer: Confirman canal que dará para Colombia el Tour de Romandía

Rigo hizo un tiempo de 6 minutos 14 segundos, a 22 de Hayter, lo que lo posicionó como el mejor colombiano y el mejor latinoamericano de la jornada.

Así les fue en el prólogo y figuran en la general:

Este miércoles 27 de abril se espera un recorrido de 179 kilómetros entre La Grande Béroche y Romont.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados