domingo, septiembre 19, 2021

Así les fue a los colombianos en el Tour de Polonia 2021

Los colombianos en el Tour de Polonia 2021 dejaron una buena impresión, mientras Joao Almeida marcó la diferencia ganando el tit

InicioTour de Polonia 2021Así les fue a los colombianos en el Tour de Polonia 2021

Los colombianos en el Tour de Polonia 2021 lograron dejar una buena presentación, donde Einer Rubio fue el mejor colombiano en la general, terminando a 2:34 del campeón.

Por su parte Joao Almeida le dio la alegría al Deceuninck Quick Step, siendo el campeón la carrera corrida en Polonia. Igualmente el equipo de Patrick Lafevere, fue el líder en la clasificación por equipos, dejando ver el buen momento de la escuadra.

Mientras tanto los colombianos volvieron a intentarlo en los kilómetros finales de la carrera. Así Álvaro Hodeg y Fernando Gaviria terminaron 5 y 6 en la etapa final, compartiendo tiempo con Van den Berg, quien fue el ganador.

- Anuncio -

Te puede interesar: Enric Mas sobre la renovación de Superman López en Movistar, “es una suerte poder contar con él”

Junto al pelotón también ingresaron, Einer Rubio y Daniel Arroyave, siendo 32 y 92, respectivamente. Igualmente, el cafetero del Movistar Tema dejó buenas sensaciones tras la carrera. Al menos evidencia una profesión prometedora de cara al futuro.

Así les fue a los colombianos en el Tour de Polonia 2021

Así, con Rubio como protagonista de los colombianos, el Tour de Polonia 2021 dejó a Joao Almeida con una nuevo título.


  • 1. Joao Almeida
    23. Einer Rubio 2:34
    101. Daniel Arroyave 27:07
    116. Fernando Gaviria 34:07
    127. Álvaro Hodeg 39:31
- Anuncio -

Ahora, cae resaltar el corredor portugués empieza a hacer maletas de cara a la siguiente temporada donde estará con el UAE Team Emirates. Igualmente, dejan un nuevo título con su equipo, dando muestra de su capacidad.

Mientras tanto, como ya habíamos mencionado, Rubio empieza a dar buenas muestras de su potencial. Igualmente Daniel Arroyave tuvo un fogueo en una competencia exigente. Pero posiblemente la cara más positiva de la carrera corrida en Polonia, para los colombianos, es a través de Hodeg y Fernando Gaviria, quienes volvieron a la victoria a través de un sprint.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados