jueves, mayo 19, 2022

Así les fue a los colombianos en la etapa 1 del Giro de Italia 2022

Miguel Ángel López y compañía iniciaron su andar en la edición 105 del Giro

InicioGiro De Italia 2022Así les fue a los colombianos en la etapa 1 del Giro...

Desde este 6 de mayo las cosas no volverán a ser iguales para el ciclismo mundial, pero no por ningún mal motivo, sino todo lo contrario. Con el comienzo del Giro de Italia 2022 inicia lo más emocionante de la temproada y con los mejores corredores en competencia, incluidos, claro, los colombianos que ya hicieron parte de la etapa 1.

Joao Almeida, Mikel Landa, Simon Yates, Romain Bardet, Jai Hindley, Alejandro Valverde y Pello Bilbao son algunos de los grandes nombres que se dieron cita en la edición 105 de la Corsa Rosa, pero si hay alguien que resalta entre el resto es nada menos que uno de los nuestros, el ecuatoriano Richard Carapaz.

Puede leer: López sobre el recorrido del Giro «se me adapta bastante bien»

- Anuncio -

Entre los colombianos están Miguel Ángel López con el Astana, además de Iván Ramiro Sosa (Movistar), Diego Camargo (EF Education), Santiago Buitrago (Bahrain-Victorious), Harold Tejada (Astana) y Fernando Gaviria (UAE Emirates). Motivos suficientes para no perderse este Giro que promete ser uno de los más competitivos en años.

Miguel Ángel López saludando
Instagram: miguelsuperlopez

Giro de Italia 2022, así les fue a los colombianos en la etapa 1

Como novedad, la Corsa Rosa 2022 inició en Budapest, Hungría, y terminó en el mismo territorio, pero en la localidad de Visegrád. En total, el recorrido disputado fue de 195 kilómetros con un trazado llano.

En la semana previa a su comienzo, varios corredores, entre ellos Superman López, declararon y dieron sus impresiones del trazado. En el caso del colombiano del Astana, aseguró que se le adapta muy bien a lo que son sus caraterísticas.

- Anuncio -

Puede leer: Giro de Italia 2022 con Carapaz y López, transmisión tv Colombia y hora

Santiago Buitrago fue el mejor colombiano de la etapa 1 al cruzar la meta en la posición 32 de la general, a 4 segundos del líder, el neerlandés Mathieu van der Poel.

Por detrás de Buitrago, entre los colombianos, Iván Ramiro Sosa fue el mejor posicionado ubicándose en la casilla 34.

Así les fue en la etapa 1:

Más atrás llegaron Miguel Ángel López, de quien se espera un mayor protagonismo en los días por venir, Fernando Gaviria, Harold Tejada y por último Diego Andrés Camargo.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados