miércoles, mayo 18, 2022

Así les fue a los colombianos en la etapa 1 del Tour de Romandía

Fue el primer recorrido largo de la competencia con 178 kilómetros

InicioActualidadAsí les fue a los colombianos en la etapa 1 del Tour...

El escuadrón colombiano inició el Tour de Romandía 2022 con una discreta actuación en el prólogo de 5,2 kilómetros en Louisanne, en el que Rigoberto Urán, sin embargo, se posicionó no solo como el mejor de los nuestros sino como el latinoamericano más destacado.

El gran ganador de la jornada fue el británico de 23 años, Ethan Hayter, quien llegó con un tiempo de 6 minutos y 05 segundos, por delante del australiano Rohan Dennis y del austríaco Felix Großschartner.

Puede leer: Así le fue a Sergio Higuita en la crono del prólogo en Romandía

- Anuncio -

En ese momento, antes de terminar la jornada, Brandon Rivera se ubicaba como el mejor colombiano con un tiempo de 6 minutos 21 segundos. Justo antes de que Rigo hiciera lo suyo y pusiera su tiempo a figurar.

Rigoberto Urán en su bicicleta
Instagram: rigobertouran

Tour de Romandía 2022, así les fue a los colombianos en la etapa 1

Tras el prólogo que dio inicio a la edición 75 de una manera frenética, este miércoles llegó la primera etapa que contemplaba una interesante media montaña con un recorrido de 178 kilómetros entre La Grande Beroche y Romont. Allí, Urán buscaba mantener el ritmo que tuvo el día uno y además empezar a tener buenos resultados en la primera etapa larga de la competencia.

Pero también Sergio Higuita y el propio Brandon Rivera, con el Bora hansgrohe y el Ineos Grenadiers, respectivamente, estaban proyectados a consolidar una buena jornada.

- Anuncio -

Puede leer: Ethan Hayter es el ganador del prólogo del Tour de Romandía

Así les fue en la etapa 1:

Así van en la clasificación general:

Einer Rubio se ubicó como el mejor colombiano de la jornada al quedar en la casilla 11, a 4 segundos del ganador, el belga Dylan Teuns. Harold Tejada fue 37 y más atrás quedaron Sergio Higuita, Fernando Gaviria, Rigoberto Urán y Brandon Rivera.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados