lunes, junio 27, 2022

Así les fue a los colombianos en la etapa 11 del Giro 2022

Esta jornada podía adaptarse perfectamente a un hombre como Fernando Gaviria

InicioGiro De Italia 2022Así les fue a los colombianos en la etapa 11 del Giro...

Llegó una nueva jornada en la Corsa Rosa 2022 con una etapa llana, pero bastante extensa, así les fue a los colombianos en la etapa 11 del Giro 2022.

Para los nuestros hasta ahora ha sido una competencia un tanto agridulce, especialmente por lo ocurrido con Fernando Gaviria, quien tras quedar en dos podios, luego se vio inmiscuido en situaciones polémicas, una por sus golpes al manillar al cruzar la meta y después por sacarle el codo a un rival.

Puede leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 10 del Giro 2022

- Anuncio -

Sin embargo, el lado positivo ha llegado por parte de Iván Ramiro Sosa y Santiago Buitrago, quienes han mantenido la regularidad y han sostenido buenas posiciones en la general.

En el caso de Sosa ha sido bien particular ya que, etapa tras etapa ha logrado ir escalando peldaños de a poco hasta llegar al 17 tras la disputa de la etapa 10 este martes.

Fernando Gaviria en medio de una entrevista
Ph. Pantallazo

Giro de Italia 2022, así les fue a los colombianos en la etapa 11

Para la etapa 11 de este miércoles se esperaba un largo recorrido de más de 200 kilómetros entre Santarcangelo di Romagna y Santarcangelo di Romagna.

- Anuncio -

Un día que además se antojaba muy bueno para los sprinters por excelencia, entre los que precisamente podría estar presente el propio Fernando Gaviria junto a Caleb Ewan y Mark Cavendish.

Puede leer: Oficialmente Biniam Girmay se retira del Giro 2022

Y así fue, al menos por el lado de Gaviria, quien una vez más se quedó a las puertas del triunfo en este Giro 2022, al ser superado sobre el final por el Italiano del Team DSM, Alberto Dainese.

En la recta final solo fueron 6 segundos los que separaron al colombiano del europeo, y esto de muchas formas ya empieza a quitarle muchísimas posibilidades a nuestro ciclista de poder ir más allá en esta Corsa Rosa. Ahora, Gaviria se ubica en la posición 121 tras subir 4 puestos en esta etapa.

Así les fue en la etapa 11:

Así van en la general:

Por el lado de Sosa hoy no fue su mejor día y culminó en la casilla 113, aunque sigue siendo el mejor colombiano de la general (17).

Harold Tejada terminó en el peldaño 110, Diego Camargo en el 114 y Santiago Buitrago en el 133.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados