lunes, junio 27, 2022

Así les fue a los colombianos en la etapa 15 del Giro 2022

Santiago Buitrago empujó desde el inicio de la jornada y terminó siendo uno de los protagonistas

InicioGiro De Italia 2022Así les fue a los colombianos en la etapa 15 del Giro...

Fue domingo de una nueva jornada de la Corsa Rosa, pero ya todo se va reduciendo a la última semana de acción. Así les fue a los colombianos en la etapa 15 del Giro 2022.

Nuestros corredores han mostrado interesantes desempeños, tomando en cuenta principalmente a Fernando Gaviria, quien ha sido protagonista de varias etapas en las que lamentablemente se ha quedado muy cerca de ganar.

Puede leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 14 del Giro 2022

- Anuncio -

Gaviria no va bien en la general, pero sus desempeños particulares por día han sido buenos. Sin embargo, varios episodios con su comportamiento también han sido noticia a su alrededor.

Por otro lado, los más regulares, sin duda, han sido Santiago Buitrago e Iván Ramiro Sosa, quienes de alguna forma se han estado repartiendo ese sitial de honor entre los nuestros.

Santiago Buitrago en su bicicleta en Italia
Instagram: santiagobuitrago09

Giro de Italia 2022, así les fue a los colombianos en la etapa 15

La etapa 15 presentaba un recorrido entre Rivarolo Canavese y Cogne de 177 kilómetros, con características un tanto diferentes a las jornadas recientes debido a las subidas que se iban a encontrar los corredores.

- Anuncio -

El día tenía preparado un gran desenlace para Santiago Buitrago, quien terminó la etapa en el segundo lugar, por detrás del italiano Giulio Ciccone, a 1 minuto 31 segundos de diferencia.

Puede leer: La promesa cumplida de Richard Carapaz a su hija

Buitrago superó al español Antonio Pedrero, el británico Hugh Carthy y al neerlandés Martijn Tusveld, con quienes tuvo un tramo final de jornada emocionante y disputado.

Este segundo lugar le hizo subir 4 posiciones en la general al colombiano que ahora está en el peldaño 17 de la general.

Así les fue en la etapa 15:

Así van en la general:

Por su parte, Harold Tejada terminó en la casilla 48, Iván Ramiso Sosa en la 77, Diego Camargo en la 100 y Fernando Gaviria en la 140.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados