lunes, junio 27, 2022

Así les fue a los colombianos en la etapa 19 del Giro 2022

Santiago Buitrago mantenía varios objetivos para los últimos tres días de competencia

InicioGiro De Italia 2022Así les fue a los colombianos en la etapa 19 del Giro...

La Corsa Rosa de este año ya será recordada por Colombia por el emocionante triunfo de Santiago Buitrago en la etapa 17. Un momento que sin duda quedará guardado en todo el sector del ciclismo del país. Así les fue a los colombianos en la etapa 19 del Giro 2022.

Su esfuerzo, dedicación y posterior reacción por la victoria, también será parte importante de esta edición en general por muchos factores. Su edad y sensibilidad así confirman que estamos en presencia de un gran deportista y también de una gran persona.

Puede leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 18 del Giro 2022

- Anuncio -

Por supuesto que con tal logro y con la regularidad que ya venía trayendo a lo largo de toda la competencia, Buitrago es el mejor colombiano del Giro en su versión 105, ocupando la casilla 14, a 20 minutos y 15 segundos del líder, el orgullo ecuatoriano Richard Carapaz.

Pero también lo cierto es que también Santiago podría estar muy cerca de ganar la camiseta de mejor joven, otra razón para confirmar que este Giro 2022 no ha sido cualquier competencia para él.

Santiago Buitrago levanta su mano derecha
Twitter: giroditalia

Giro de Italia 2022, así les fue a los colombianos en la etapa 19

Este viernes el reto para los nuestros estaba en la distancia entre Marano Lagunare y Santuario di Castelmonte, con 178 kilómetros.

- Anuncio -

Puede leer: Koen Bowman es ganador de la etapa 19 del Giro 2022, Carapaz se defiende

Afortunadamente Santiago Buitrago mantuvo cierta regularidad y acabó en la posición 18, a 4 minutos y 21 segundos del ganador del día, el neerlandés Koen Bouwman. Esto le permitió Por su parte, mantener su casilla 12 en la general.

Así les fue en la etapa 19:

Así van en la general:

Por su parte, Fernando Gaviria fue el segundo mejor colombiano de la jornada al llegar en la posición 63. Más atrás arribaron Diego Camargo (66), Harold Tejada (76) e Iván Ramiro Sosa (132).

En la general es Buitrago quien sigue estando en la posición 12, seguido de Sosa, que perdió 9 posiciones y ahora está en la 44, Harold Tejada (53), Diego Camargo (91) y Fernando Gaviria mejoró 6 para ahora estar en el peldaño 125.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados