jueves, junio 24, 2021

Así les fue a los colombianos en la etapa 2 del Giro de Italia 2021

Molano fue el primero en entrar por parte de los cafeteros en la etapa 2 del Giro 2021

InicioGiro de ItaliaAsí les fue a los colombianos en la etapa 2 del Giro...

Los colombianos llegaron con el pelotón a la meta en la etapa 2 del Giro de Italia 2021 este domingo.

La jornada se dio entre Stupinigi y Novara en un trazado de 170 km. Los sprinters fueron los más destacados durante el día, pues el recorrido era plano y el cierre en la meta era todo un escenario que esperaba conocer al primer corredor que daría el golpe para tomar la maglia ciclamino.

Puedes leer: Así quedó la clasificación general tras la etapa 2 del Giro de Italia 2021

- Anuncio -

Tim Merlier del Alpecin Fenix sería el encargado de darle la victoria a su equipo tras vencer al campeón europeo Giacomo Nizzolo del Qhubeka ASSOS y a Elia Viviani en el sprint.

En la general sigue de líder el italiano y campeón del mundo de contarreloj Filippo Ganna del Ineos Grenadiers quien aumentó en 3 segundos su renta en la clasificación tras ganar una de las metas volante.

Colombianos en la general tras la etapa 2 del Giro de Italia 2021

El mejor de los colombianos en la etapa fue Sebastián Molano del UAE Team Emirates quien llegó 11°, seguido de Egan Bernal del Ineos en el puesto 16°, Fernando Gaviria del UAE Team Emirates 24°.

Daniel Martínez del Ineos en la posición 57°, 105° Einer Rubio del Movistar y finalmente Harold Tejada del Astana Premier Tech en el 149°. Todos los corredores colombianos con mismo tiempo del ganador del día.

- Anuncio -

En la general los colombianos sigue ubicados igual que el primer día con Daniel Martínez 33° a 39″, Egan Bernal 40° a 42″. Gaviria que espera ser protagonista este día se ubica en la casilla 49° a 44″ al igual que Tejada que es puesto 53°.

Sebastián Molano es 67° a 47″, mientras que Einer Rubio se queda con la posición 167° a 1’29 de Ganna. La etapa 3 volverá a ser un día para los corredores más rápidos del pelotón, por lo que se espera que Gaviria pueda lograr la primera victoria para Colombia.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados