miércoles, octubre 20, 2021

Así les fue a los colombianos en la etapa 2 del Tour de Limousin 2021

4 cafeteros hacen parte del listado del Tour de Limousin 2021 en donde lograron concluir la primera etapa sin inconvenientes

InicioActualidadAsí les fue a los colombianos en la etapa 2 del Tour...

Los colombianos concluyeron la etapa 1 del Tour de Limousin 2021 tras haber ayudado a sus equipos y líderes para estar adelante pensando en el triunfo del día el cual fue para el francés Christopher Laporte del Cofidis.

Puedes leer: Fabio Jakobsen, con este potente sprint vence en la etapa 4 de la Vuelta España 2021

Romain Cardis (St-Michel-Auber 93), Julien Antomarchi (Xelliss-Roubaix Lille Métropole), José Manuel Diaz (Delko) y Mikel Alonso (Euskaltel-Euskadi), tomaron la delantera 25 km después del arranque, el cual fue en Isle, locación que se distanciaba de Sainte-Feyre por 183,3 km.

- Anuncio -

Los 4 pedalistas se fueron por delante durante largos kilómetros, pero tenían el aviso del pelotón de que no podrían ir por la victoria siendo sentenciada la caza a falta de 60 km de meta en donde el ritmo del grupo aumentó para el final.

Colombianos etapa 1 Tour de Limousin 2021
Christopher Laporte-Cofidis.

En el último tramo algunos corredores intentaron salir al ataque, pero el grupo principal no lo permitió pensando en lanzar a los sprinters. Finalmente el primer líder tras ganar este martes es Laporte, seguido en la etapa y general por Dorian Godon del AG2R Citroën y Tom Paquot y Bingoal Pauwels Sauces WB.

Mientras tanto, los 4 ciclistas colombianos en competencia, se ubicaron así en la etapa y la general en la primera jornada:

  • 32° Johnatan Cañaveral (Bardiani) con el mismo tiempo de Laporte
  • 81° Miguel Flórez a 10’28» (Arkea)
  • 83° Winner Anacona a a 10’28» (Arkea)
  • 110° Dayer Quintana a 11’21». (Arkea)
- Anuncio -

La segunda etapa será entre Agonac y Payzac sobre 172 km que tendrá 2 sprints intermedios y 3 puertos montañosos de 2da categoría. El final se dará en una leve inclinación, en la que posiblemente los sprinters podrían destacar una vez más.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados