martes, mayo 24, 2022

Así les fue a los colombianos en la etapa 2 del Tour de Romandía

Fernando Gaviria se metió en el podio a pesar de presentar problemas con su bicicleta

InicioActualidadAsí les fue a los colombianos en la etapa 2 del Tour...

«Los Escarabajos» encararon una nueva jornada del Tour de Romandía 2022 luego de empezar un tanto irregular, sobre todo por la caída que de manera inesperada sufrieron Sergio Higuita y Rigoberto Urán en la etapa 1. Ahora, los colombianos estaban listos para la etapa 2 este jueves 28 de abril.

En el prólogo disputado el martes el ganador de la jornada fue el británico de apenas 23 años, Ethan Hayter, con un tiempo de 6 minutos y 05 segundos, por delante del australiano Rohan Dennis y del austríaco Felix Großschartner.

Puede leer: Así fue la dura caída de Urán y de Higuita en la etapa 1 de Romandía

- Anuncio -

A Brandon Rivera le fue bien con un tiempo de 6 minutos 21 segundos, pero Rigoberto Urán terminó siendo el mejor de los nuestros con un crono de 6 minutos 14 segundos, quedando a 22 segundos de Hayter.

Fernando Gaviria en su bicicleta
Instagram: fernandogaviriarendon

Tour de Romandía 2022, así les fue a los colombianos en la etapa 2

Luego del buen prólogo de Rigoberto Urán y la excelente posición 11 de Einer Rubio, todo estaba por verse este jueves. Y fue Fernando Gaviria el colombiano que tuvo una muy destacada actuación, metiéndose en el podio de la etapa 2 por detrás del inglés Ethan Hayter y del español Jon Aberasturi.

Como dijo el propio colombiano al final de la jornada, el trabajo que hizo su equipo, el UAE Team Emirates, fue esencial para poder conseguir estar entre los tres primeros: «El equipo me ha ayudado todo lo posible y creo que un tercer lugar hoy es bueno porque estamos en buenas condiciones», expresó en la señal que emite la carrera.

- Anuncio -

Puede leer: Ethan Hayter ganador de la etapa 2 del Tour de Romandía, tercero Gaviria

Así les fue en la etapa 2:

Así van en la clasificación general:

Ahora Gaviria se ubicó en la posición 68 de la general, pero el mejor colombiano sigue siendo Einer Rubio, ubicado en la casilla 32, seguido de Harold Tejada (43), Sergio Higuita (58) y Brandon Rivera (117).

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados