martes, mayo 11, 2021

Así les fue a los colombianos en la etapa 2 del Tour de Turquía 2021

Buen día para los colombianos en el etapa 2 del Tour de Turquía 2021

InicioHechosAsí les fue a los colombianos en la etapa 2 del Tour...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Los colombianos pasaron 144 km durante la etapa 2 del Tour de Turquía 2021 en la que el excampeón del mundo Mark Cavendish del Deceuninck Quick Step volvió a la victoria.

Puedes leer: Así el tremendo sprint con el que Mark Cavendish ganó la etapa 2 en el Tour de Turquía 2021

El corredor inglés definitivamente no ha perdido el olfato de vencedor y este año tenía todo casi que calculado para que eso se diera. El simple hecho de no darse por vencido después de casi que no encontrar equipo para el 2021.

- Anuncio -

Además haber elegido bien el tren que lo llevaría a cumplir de nuevo su propósito de ponerse adelante en los sprints. Para nadie es un secreto que que Deceuninck Quick Step es especialista en esta modalidad y lo que venía para Cavendish era garantía de triunfos.

La etapa terminó y Mark se puso de líder tras vencer a Jasper Philipsen del Alpecin Fenix que ahora es tercero. Arvid de Kleijn del Rally que era el líder después de haber ganado la primera jornada ahora es segundo.

La etapa 3 será una nueva oportunidad para los sprinters si lo gran soportar el ritmo que ponga en pelotón en los primeros kilómetros, los cuales están colmados de montaña.

colombianos etapa 2 Turquía 2021
Ph: IG Rodrigo Contreras.

Colombianos en el Tour de Turquía 2021

En cuanto a los colombianos, todos llegaron con el mismo tiempo del ganador. Contreras del Astana Premier Tech fue el mejor ubicado de la jornada en el puesto 79°, mientras que Hodeg, quien había hecho el lanzamiento final con otro de sus compañeros para Cavendish, terminó 118° y muy cerca Jhojan García del Caja Rural en el 121°.

- Anuncio -

En la general no hubo muchas modificaciones, pues aunque se muevan las posiciones, la diferencia en tiempo sigue siendo el mismo. Álvaro Hodeg se ubica 67° a 10″ de Cavendish.

Rodrigo Contreras logra la posición 79° y García 120° a 10″ también del líder. La carrera aún no da espacio para que los escaladores brillen, por lo que habrá que esperar a la jornada 5 que tendrá un final en alto.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados