sábado, noviembre 27, 2021

Así les fue a los colombianos en la etapa 2 e la Vuelta al Algarve 2021

Los colombianos siguen siendo protagonistas en la Vuelta al Algarve 2021, donde son parte del top 10 tras la etapa 2.

InicioActualidadAsí les fue a los colombianos en la etapa 2 e la...

Los colombianos sigue tomando protagonismo en la Vuelta al Algarve 2021, donde han generado gran expectativa tras los mostrado en la etapa 2 donde Ineos Grenadiers, no dieron el brazo a torcer.

Ethan Hayter, ha sido el ganador de las 2 primeras etapas de la competencia, a pesar de no lograr una ventaja clara sobres su principales perseguidores.

Te puede interesar: Egan Bernal, así fue su duro camino de preparación hacia el Giro de Italia 2021, según el colombiano

- Anuncio -

Igualmente, la siguiente etapa tendrá un comienzo en alto, marcando un descenso y un sprint que podría enmarcar la diferencia en la competencia, donde un sprint final tomará lugar tras los más de 200 kilómetros de recorrido de la etapa 3.

Así le fue a los colombianos en la etapa 2 de la Vuelta al Algarve 2021

El mejor colombiano de la etapa fue Iván Ramiro Sosa, quien entró a 0:09 segundos de su compañero de equipo.

los colombianos en la etapa 2 e la Vuelta al Algarve 2021

Seguido de Iván Ramiro Sosa, entró Sebastián Henao, quien se encuentra a 11 segundos de su compatriota y 20 del líder de la clasificación general, dejando así a los del equipo británico en los puestos, 1, 5 y 6.

- Anuncio -

También puedes leer: Marc Soler se refiere a las lesiones de Remco y Egan y dice si serán rivales para el Giro de Italia 2021

Ahora la expectativa esta en como pueden evolucionar los colombianos de cara a la clasificación en lo que resta de competencia, teniendo en cuenta que la misma termina el próximo 9 de mayo, donde la montaña puede ser protagonista.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados