viernes, octubre 15, 2021

Así les fue a los colombianos en la etapa 3 de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2021

Juan Diego Alba fue el mejor colombiano en la etapa 3 de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2021

InicioActualidadAsí les fue a los colombianos en la etapa 3 de la...

Los colombianos entraron a meta al final de la etapa 3 de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2021 en donde el español Enric Mas del Movistar quedó ganador.

Se recorrieron 165 km entre Torrent y Alto de la Reina en donde una cima con un ascenso duro que superaba el 9% de inclinación. Mas no decepcionó en cuanto a su favoritismo y se quedó con la victoria y además terminó de dar el golpe completo con la toma del liderato este viernes.

Puedes leer: Enric Mas se lleva la etapa reina de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2021

- Anuncio -

La carrera ahora toma otro matiz para los telefónicos que esperan llevan al balear al título el domingo. Aunque dependerá también de lo que pueda lograr hacer durante la contrarreloj del sábado en donde se definiría mejor sus opciones de cara a la general.

colombianos etapa 3 Comunidad Valenciana 2021
Juan Felipe Osorio, Edwin Ávila y Juan Diego Alba.

Así quedaron los colombianos en la clasificación tras la etapa 3 en la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2021

El mejor de los cafeteros fue Juan Diego Alba del Movistar Team quien llegó en el puesto 16° a 2’09”. Alba ayudó a Mas durante el día para que consiguiera la victoria junto con el resto del equipo.

Juan Felipe Osorio del Burgos BH entró en la casilla 37° a 7’39” de Mas y su compañero de equipo, el caleño Edwin Ávila 59″ a 16’09”. Alejandro Osorio, corredor colombiano del Caja Rural entró 74° a 17’47”.

- Anuncio -

En la general Juan Diego Alba del Movistar Team es puesto 12° a 2’02” de su jefe de filas Mas. Ávila se ubica en el puesto 51° a 17’33”, seguido de Juan Felipe Osorio es 62° a 18’58”. El último de los colombianos en la general es Alejandro Osorio en el puesto 84° a 38’19”.

La etapa 4 será una contrarreloj entre Xilxes y Playa Almenara sobre un trazado de 14,3 km totalmente llanos en la que la general podría sufrir serios cambios.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados