sábado, octubre 16, 2021

Así les fue a los colombianos en la etapa 3 de la Vuelta al Algarve 2021

Sosa perdió tiempo en la tercera jornada de la carrera lusa, Hayter sigue líder

InicioActualidadAsí les fue a los colombianos en la etapa 3 de la...

Los colombianos no tuvieron grandes retos en la etapa 3 de la Vuelta al Algarve 2021 en donde Sam Bennett del Deceuninck Quick Step se quedó con la jornada, sumando así su segunda victoria en la carrera.

El irlandés no ha dejado tan siquiera soñar con la victoria a su rivales en el remate en Tavira, localidad cercana a la frontera con España. La ronda lusa tuvo su día más largo de Faro sobre un trazado de 203 km.

Esto hizo que la fuga pudiera pensar que tenían permiso para ir por la etapa, aunque nada más alejado de la realidad desde el pelotón principal, el cual trabajó muy duro para darles caza.

- Anuncio -

Puedes leer: Sam Bennett gana la etapa 3 de la Vuelta al Algarve 2021, Hayter sigue líder

Desde muy temprano 4 osados pedalistas salieron del pelotón alcanzando en algunos kilómetros una renta de hasta 5 minutos. Pero sobre 11 km a meta fueron absorbidos por los equipos más fuertes.

En ese caso las escuadras que hasta el final contaron con su embalador se organizaron para remate poniendo un ritmo muy duro. Bennett se lanzó mientras Van Poppel le siguió para vencerle, pero fue un intentó fallido por segunda oportunidad en la carrera. En la general Ethan Hayter sigue líder.

Camilo Ardila, UAE Team Emirates.

Los colombianos en la clasificación de la Vuelta al Algarve 2021

- Anuncio -

En cuando a los colombianos, Sebastián Henao del Ineos ha entrado con el lote principal a 2″ del vencedor y en la casilla 79°. Camilo Ardila del UAE Team y César Paredes del Louletano entraron en las posiciones 93° y 94° a 29″ y 38″ respectivamente.

Sosa también del Ineos entraría en el 104° a 46″ de Sam. Brandon Rivera completó la etapa para el Ineos en la casilla 131° a 1’46”.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados