martes, mayo 24, 2022

Así les fue a los colombianos en la etapa 3 del Giro de Italia 2022

Fernando Gaviria buscaba ser protagonista en el recorrido de 201 kilómetros

InicioGiro De Italia 2022Así les fue a los colombianos en la etapa 3 del Giro...

Poco a poco el Giro de Italia 2022 va tomando ritmo y este domingo llegó la etapa 3, un recorrido extenso entre Kaposvár y Balatonfüred de 201 kilómetros donde los colombianos buscaban apretar un poco más y así empezar a ser protagonistas en suelo itálico.

Entre los nombres llamados a ser importantes este día domingo estaba el de Fernando Gaviria, el corredor del UAE Team Emirates que hasta el momento no ha tenido su mejor año, pero que igual sigue manteniendo la estampa de corredor importante en instancias importantes.

Puede leer: Así les fue a los colombianos en la crono de la etapa 2 del Giro

- Anuncio -

Para esta Corsa Rosa tanto Gaviria como Miguel Ángel López, y Richard Carapaz y compañía, se iban a encontrar con una tremenda opsición en hombres como Mikel Landa, Caleb Ewan, Mathieu van der Poel y Simon Yates, estos dos últimos flamantes ganadores de las dos primeras jornadas de Giro.

Fernando Gaviria tranquilo en su bici
Instagram: fernandogaviriarendon

Giro de Italia 2022, así les fue a los colombianos en la etapa 3

Hasta ahora, en la general es Santiago Bruitrago quien mejor se encuentra en la clasificación general entre los colombianos, específicamente en la casilla 25 a 47 segundos de la punta, luego de subir 7 posiciones respecto al primer día de carrera.

Detrás de él se ubicaba Miguel Ángel López a 53 segundos y luego Iván Ramiros Sosa y Fernando Gaviria.

- Anuncio -

Puede leer: Jan Tratnik se convierte en el primer abandono del Giro

Y como en el papel Gaviria era uno de los favoritos, al final cumplió a pesar de que pudo ser mejor. El de La Ceja terminó tercero en la etapa 3, pero estuvo hasta los últimos metros peleando rueda a rueda con el ganador, Mark Cavendish, y con Arnaud Démare, quien fue el segundo lugar.

Así les fue en la etapa 3:

Así van en la general:

El colombiano incluso llegó a pasar a Cavendish en cierto momento, pero al final no le dio para poder ser el rey de esta jornada. Gaviria sigue estando en la casilla 62 de la general, a 1 minuto 36 segundos de Mathieu van der Poel.

Muy lejos quedaron Harold Tejada (87), Miguel Ángel López (104), Iván Ramiro Sosa (106), Diego Andrés Camargo (120) y Santiago Buitrago (137).

Sin embargo, es justamente Buitrago el mejor de los colombianos ubicado en la clasificación general (25).

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados