miércoles, diciembre 1, 2021

Así les fue a los colombianos en la etapa 3 del Tour de Romandía 2021

Miguel Ángel López perdió tiempo en la general, pero su compañero de Marc Soler ganó la etapa y tomó el liderato

InicioTour de RomandíaAsí les fue a los colombianos en la etapa 3 del Tour...

Los colombianos al igual que el resto del pelotón, tuvieron un día bastante complicado en la etapa 3 del Tour de Romandía 2021. Allí la lluvia intentó robarse el espectáculo, sin embargo los rivales principales estaban atentos.

Fueron 168 km en un circuito en Estavayer en donde debían pasar en tres ocasiones dos ascensos muy fuertes. Rohan Dennis del Ineos Grenadiers se mantuvo muy fuerte en el pelotón. La escuadra británica controló desde la mitad de la carrera en adelante, pero nada ha salido como quizás pensaban.

Puedes leer: Marc Soler, ganador de la etapa 3 del Tour de Romandía 2021

- Anuncio -

La fuga se consolidó muy temprano pero no logró hacer la diferencia necesaria para ir por la victoria. El gran protagonista fue Marc Soler del Movistar Team quien a 10 km de meta atacó al grupo principal para quedarse con la etapa y el liderato.

Mientras tanto, las cámaras mostraron al líder de la competencia, Rohan Dennis con su badana rota de gran manera y en su pierna un golpe aparentemente fuerte que lo mermó en energía haciéndolo perder el maillot de líder.

Así quedaron clasificados los colombianos en el Tour de Romandía 2021 tras la etapa 3

El primero de los colombianos en cruzar la línea de meta fue Rodrigo Contreras del Astana Premier Tech a 1’21» de Soler y en el puesto 38° quedando así en la general a 5’47» en la casilla 47°.

- Anuncio -

Luego ha entrado Miguel Ángel López del Movistar a 2′:50″ de su compañero de equipo en la posición 55° para quedar en la clasificación principal en la casilla 36° a 2’52».

colombianos etapa 3 Tour de Romandía 2021
Ph: IG Rodrigo Contreras.

En los puestos 58° y 59° han entrado Cristian Muñoz del UAE Team y Sergio Henao del Qhubeka ASSOS a 3’29». Mientras que en la general se ubicaron Henao en el puesto 43° a 4’29» y Muñoz 44° a 4’41°.

Diego Camargo del EF Education Nippo llegó 95° a 7’25» y en la general es 83° a 18’43» de Marc Soler.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados