sábado, octubre 16, 2021

Así les fue a los colombianos en la etapa 3 del Tour de Ruanda 2021

Carlos Julián Quintero fue el mejor colombiano de la etapa 3 del Tour de Ruanda 2021

InicioActualidadAsí les fue a los colombianos en la etapa 3 del Tour...

Los ciclistas colombianos se mostraron una vez más en el Tour de Ruanda 2021, siendo protagonistas en el sprint de la etapa 3 al final con Carlos Julián Quintero.

La etapa ha contado con hasta 171 km entre Nyanza y Gicumbi sobre un trazado que contó con 6 puertos de montaña y 2 sprints intermedios. Allí se volvió a imponer el ciclista francés de 21 años Alan Boileau del B&B Hotels.

Puedes leer: Boileau repite y queda ganador de la etapa 3 del Tour de Ruanda 2021, Brayan Sánchez líder

- Anuncio -

Alan repitió victoria siendo el más rápido hasta el momento en la carrera batiendo al colombiano Carlos Quintero del Terengganu Cycling Team casi sobre la línea de meta.

Ph: IG Alan Boileau/B&B Hotels.

Mientras que la general tuvo un cambio drástico sacando al joven cafetero Santiago Umba del primer lugar.

Colombianos en la clasificación tras la etapa 3 del Tour de Ruanda 2021

El primer colombiano en entrar justamente fue Carlos Quintero en la posición 2° con el mismo tiempo del ganador. En la 4° casilla entró Brayan Sánchez del Team Medellín sin ceder tiempo ante el vencedor de la jornada.

- Anuncio -

Asimismo, en el puesto 11° terminó el día Jhonatan Restrepo del Androni Giocattoli Sidermec siendo el último en entrar con el mismo tiempo de Alan.

En el 17° Bernardo Suaza del Team Medellín entró con 29″ de diferencia. Weilmar Roldán también del Team Medellín fue 21° a 59″ seguido en el puesto 22° por Santiago Umba del Androni a 1’54”. Daniel Muñoz del Androni arribó en la casilla 27° a 3’21”, en el 30° Walter Vargas del Team Medellín a 5’35”.

La 4ta etapa será una jornada bastante exigente y que muy seguramente será un nuevo filtro para los aspirantes a la general. Pues el terreno volverá a picar para arriba al final.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados