martes, mayo 11, 2021

Así les fue a los colombianos en la etapa 3 del Tour de Ruanda 2021

Carlos Julián Quintero fue el mejor colombiano de la etapa 3 del Tour de Ruanda 2021

InicioHechosAsí les fue a los colombianos en la etapa 3 del Tour...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Los ciclistas colombianos se mostraron una vez más en el Tour de Ruanda 2021, siendo protagonistas en el sprint de la etapa 3 al final con Carlos Julián Quintero.

La etapa ha contado con hasta 171 km entre Nyanza y Gicumbi sobre un trazado que contó con 6 puertos de montaña y 2 sprints intermedios. Allí se volvió a imponer el ciclista francés de 21 años Alan Boileau del B&B Hotels.

Puedes leer: Boileau repite y queda ganador de la etapa 3 del Tour de Ruanda 2021, Brayan Sánchez líder

- Anuncio -

Alan repitió victoria siendo el más rápido hasta el momento en la carrera batiendo al colombiano Carlos Quintero del Terengganu Cycling Team casi sobre la línea de meta.

Ph: IG Alan Boileau/B&B Hotels.

Mientras que la general tuvo un cambio drástico sacando al joven cafetero Santiago Umba del primer lugar.

Colombianos en la clasificación tras la etapa 3 del Tour de Ruanda 2021

El primer colombiano en entrar justamente fue Carlos Quintero en la posición 2° con el mismo tiempo del ganador. En la 4° casilla entró Brayan Sánchez del Team Medellín sin ceder tiempo ante el vencedor de la jornada.

Asimismo, en el puesto 11° terminó el día Jhonatan Restrepo del Androni Giocattoli Sidermec siendo el último en entrar con el mismo tiempo de Alan.

- Anuncio -

En el 17° Bernardo Suaza del Team Medellín entró con 29″ de diferencia. Weilmar Roldán también del Team Medellín fue 21° a 59″ seguido en el puesto 22° por Santiago Umba del Androni a 1’54”. Daniel Muñoz del Androni arribó en la casilla 27° a 3’21”, en el 30° Walter Vargas del Team Medellín a 5’35”.

La 4ta etapa será una jornada bastante exigente y que muy seguramente será un nuevo filtro para los aspirantes a la general. Pues el terreno volverá a picar para arriba al final.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados