lunes, abril 12, 2021
No menu items!

Así les fue a los colombianos en la etapa 4 de la Vuelta al País Vasco 2021

Gran día para el ciclismo colombiano tras el protagonismo de Esteban Chaves en la etapa 4 de Itzulia 2021

InicioVuelta al País VascoAsí les fue a los colombianos en la etapa 4 de la...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Los colombianos estuvieron muy atentos y bien representados al final con la presentación de Chaves e Higuita en la etapa 4, quienes son los que aspiran a buenas posiciones en la general de la Vuelta al País Vasco 2021.

La jornada este jueves quedó en manos del corredor español Ion Izagirre del Astana Premier Tech, quien se metió en la fuga final con Buchmann, McNulty, Chaves y Bilbao.

El campeón de 2019 de esta prueba se ha quedado con la victoria tras un poderoso sprint al final con Pello Bilbao. Chaves intentó ir por su segundo triunfo de la temporada, pero no le fue posible por unos cuantos metros.

- Anuncio -

Puedes leer: Así fue el atrevido arranque de Esteban Chaves que casi lo deja ganador de la etapa 4 de la Vuelta al País Vasco 2021

McNulty del UAE Team Emirates asaltó la camiseta amarilla de líder desbancando a Roglic por 23″ en la general. Jumbo Visma y UAE Team Emirates se posicionan como el duelo más fuerte para la final con Roglic – Vingegaard y Pogacar – McNulty respectivamente.

Ph: IG Higuita, Chaves y Camargo.

Clasificación de los colombianos tras la etapa 4 de la Vuelta al País Vasco 2021

El mejor de los cafeteros durante el día fue Esteban Chaves quien desde lejos intentó acomodarse para poder estar entre los opcionados a ganar la etapa. Se metió en la fuga que llegó a meta y tras un arranque a 800 metros despertó la potencia de sus rivales quienes lo rebasaron al final.

Esto lo dejó en la posición 6 a 2″ de Izagirre, mientras que Sergio Higuita del EF Education Nippo entró en la casilla 16° a 49″ junto con su compatriota Alejandro Osorio del Caja Rural y el grupo de persecución donde viajaba Roglic y Yates del Ineos.

- Anuncio -

Einer Rubio del Movistar Team fue puesto 117° a 18’48” y con el mismo tiempo arribó Diego Camargo del EF Education Nippo en la casilla 125°. Finalmente Juan Felipe Osorio del Burgos BH llegó a 20’48”.

Lo que queda de la competencia Chaves buscará meterse en el top 10 de la general, en la que también tendría opciones Sergio Higuita.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados