martes, octubre 26, 2021

Así les fue a los colombianos en la etapa 4 de la Vuelta España 2021

El mejor colombiano del día fue Sebastián Molano, mientras que Miguel Ángel López es el mejor ubicado en la general tras la etapa 4 de la Vuelta 2021

InicioVuelta A España 2021Así les fue a los colombianos en la etapa 4 de la...

Los colombianos llegaron a salvo en la etapa 4 de la Vuelta España 2021 en donde se dio la oportunidad para que los sprinters sacaran todo su potencial en busca de la victoria, quedando finalmente en manos del neerlandés Fabio Jakobsen del Deceuninck Quick Step.

El Burgo de Osma abrió la jornada de este día con una pequeña fuga de tres corredores: Madrazo y Canal del Burgos BH y el joven pedalista Joan Bou del Euskaltel Euskadi. El trío ibérico logró una renta de más de 4 minutos, pero el pelotón estableció un límite para los escapados, por lo que lo siguiente fue empezar a descontar.

Puedes leer: Egan Bernal señala su desventaja para la Vuelta a España 2021 y preocupa

- Anuncio -

El trabajo lo han hecho de los equipos de los sprinters quienes querían destacar este martes. Entre ellos se vieron muy activos: UAE Team Emirates, Deceuninck Quick Step, Alpecin Fenix. Finalmente la caza a los punteros se daría a falta de 12 km de meta, para luego aumentar la intensidad del pelotón de cara al final.

Colombianos etapa 4 Vuelta España 2021

Rein Taaramae del Intermarché, a pesar de haberse caído, continuó de líder gracias a que sucedió dentro de los 3 km finales que cobijan a los corredores que tengan caídas o imperfectos mecánicos, dándoles el mismo tiempo del primero en meta. En cuantos a la clasificación de los colombianos, así quedaron en Molina de Aragón todos con el mismo tiempo de Jakobsen:

  • 18° Sebastián Molano
  • 21° Miguel Ángel López
  • 22° Egan Bernal
  • 32° Sergio Luis Henao
  • 152° Diego Camargo

En la clasificación general López es 6° a 51″ del líder, Egan Bernal es 9° a 57″, mientras que Sergio Luis Henao es 69° a 6’15», Diego Camargo es 130° a 15’04» y Sebastián Molano 154° a 18’08».

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados