miércoles, mayo 18, 2022

Así les fue a los colombianos en la etapa 4 del Tour de los Alpes

Miguel Ángel López se impuso en la etapa 4 del Tour de los Alpes

InicioActualidadAsí les fue a los colombianos en la etapa 4 del...

Caerse y levantarse, una máxima que no solo aplica en el deporte sino también en la vida. Eso es lo que ha hecho Miguel Ángel López en la etapa 4 del Tour de los Alpes, luego de haber tenido un comienzo bastante negativo.

Las cosas para el boyancese iniciaron muy mal en la etapa 2, en la que no pudo aguantar el ritmo sobre el final, pero lo peor estaba por venir en la jornada 3 donde culminó en la posición 26 y se ubicó en una muy lejana casilla 38 de la clasificación general comandada por el español Pello Bilbao, y a más de 12 minutos de diferencia.

Puede leer: Así le fue a Rigoberto Urán en la Flecha Valona 2022

- Anuncio -

Luego, las declaraciones de Superman fueron muy claras al afirmar que se encontraba muy lejos de tener su mejor forma, lo que inmediatamente hizo pensar en el Giro de Italia que ya está a la vuelta de la esquina.

Miguel Ángel López sobre su bicicleta
Imagen: Miguel Ángel López Ig

Tour de los Alpes 2022, así les fue a los colombianos en la etapa 4

Sin ninguna duda, la noticia del día fue el rutilante triunfo de Miguel Ángel López en la etapa 4 del Tour de los Alpes, la denominada etapa reina que tuvo un recorrido de 142,4 kilómetros entre las localidades de Villabassa y Kals am Grossglockner.

Previo al inicio de esta jornada del jueves 21 de abril, Superman había dicho que de igual forma estaba motivado y que consideraba que la etapa previa había sido positiva a pesar de todo. Y vaya que ese temple lo ayudó a imponerse en esta etapa reina.

- Anuncio -

Puede leer: Daniel Martínez manda este mensaje tras su gran Flecha Valona

Con un espectacular ataque cuando faltaban solo 3 kilómetros, López apretó y le dio alcance a Thibaut Pinot, recortándole además una diferencia en tiempo de 20 segundos. El final fue de película con Pinot, Superman López y también con Pavel Sivakov.

Lo que se viene en los Alpes será el gran cierre este viernes con un recorrido de 114 kilómetros en la localidad de Lienz.

Así les fue en la etapa 4:

Así quedaron en la general:

De esta forma, veremos si Einer puede hacer algún movimiento en la última etapa ya que es el mejor colombiano.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados