martes, octubre 19, 2021

Así les fue a los colombianos en la etapa 4 del Tour de Polonia 2021

Einer Rubio vuelve a ser el mejor representante por Colombia en el Tour de Polonia 2021 durante la etapa 4 de este jueves

InicioTour de Polonia 2021Así les fue a los colombianos en la etapa 4 del Tour...

Los colombianos estuvieron acompañando a sus líderes durante todo el recorrido de la etapa 4 del Tour de Polonia 2021, mientras que en el caso de Einer Rubio del Movistar Team, luchó por estar entre los primeros lugares de la jornada.

La carrera contó con 4 hombres en fuga y algunos otros que intentaron salirle al pelotón, pero sin mucho éxito gracias al ritmo fuerte que manejó el grupo mayor donde viajaban los ciclista favoritos de la general.

Colombianos etapa 4 Tour de Polonia 2021
Daniel Arroyave- EF Education Nippo.

Fueron 159 km de recorrido entre las localidades de Tarnów y Bukovina Resort en donde se encontró la meta para este jueves sobre una subida que se tornó bastante dura. Aunque el el trazado categorizó solo 3 ascensos en el recorrido, la última subida también resultó tener gran dificultad y más teniendo en cuenta los anteriores esfuerzos.

- Anuncio -

Puedes leer: Joao Almeida repite y gana la etapa 4 del Tour de Polonia 2021

La victoria fue para Joao Almeida del Deceuninck Quick Step, quien se impuso de gran manera ante sus rivales en la última parte de la jornada en la que Alpecin, UAE Team Emirates entre otras escuadras ayudaron a recortar los tiempos con la fuga.

En cuanto a los colombianos, así se ubicaron en la clasificación de la etapa y la general:

  • 17° Einer Rubio con el mismo tiempo de Almeida
  • 58° Daniel Arroyave a 2’02
  • 111° Álvaro Hodeg a 11’30”
  • 118° Fernando Gaviria a 11’53”
- Anuncio -

Mientras tanto Einer Rubio en la general ascendió una casilla ubicándose en la 9° a 36″ de Almeida que se ratificó como líder esta jornada. Le sigue el antioqueño Daniel Arroyave en la posición 66° a 13’44”.

Álvaro Hodeg es 114° a 23’51” de su jefe de filas Joao Almeida y Fernando Gaviria se ubica un poco más atrás en la casilla 118° a 24’10”.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados