viernes, octubre 15, 2021

Así les fue a los colombianos en la etapa 4 del Tour de Turquía 2021

La etapa 4 del Tour de Turquía 2021 vio ganar a Cavendish

InicioActualidadAsí les fue a los colombianos en la etapa 4 del Tour...

Los colombianos llegaron con el grupo mayor en la etapa 4 del Tour de Turquía 2021 que una vez más vio ganar al inglés Mark Cavendish del Deceuninck Quick Step en una etapa cerrada al sprint.

El pedalista de 35 años dio un tercer bandazo en la competencia otomana con un tremendo sprint que, además, dejó un fuerte accidente al final. El pelotón estaba cerca de la meta y en la preparación del remate algunos han caído.

Puedes leer: Captan a Álvaro Hodeg a punta de empujones con un Alpecin Fenix en el Tour de Turquía 2021

- Anuncio -

Cavendish completa su tercera victoria y sigue líder antes de llegar a la etapa 5, en la que las cosas será a otro precio. Pues la montaña determinará a otros ganadores diferentes y por su puesto habrá un cambio sustancial en la general.

colombianos etapa 4 Turquía 2021
Ph: IG Rodrigo Contreras.

Así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 4 del Tour de Turquía 2021

El primero de los colombianos en pasar la meta esta vez fue Jhojan García del Caja Rural en el puesto 79° con el mismo tiempo de Mark, el corredor cafetero espera con ansias poder mostrarse en la montaña de las siguientes jornadas.

Asimismo el ciclista cundinamarqués Rodrigo Contreras del Astana Premier Tech quien tiene mejores sensaciones en la montaña y la contrarreloj fue el segundo en entrar a meta en la casilla 107°, mientras que Álvaro Hodeg del Deceuninck Quick Step llegó en el 114°.

- Anuncio -

La general para los ciclistas colombianos queda con Hodeg en el puesto 77° a 30″ de su compañero de filas Mark Cavendish. Luego le sigue con el mismo tiempo y el la posición 88° Rodrigo Contreras y en el 109° Jhojan García.

La etapa 5 será la oportunidad para los espacaladores, pues la etapa termina en una pico muy fuerte, por lo que allí se les podría ver sobresalir ante lo rivales, en especial a Contreras.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados