viernes, octubre 15, 2021

Así les fue a los colombianos en la etapa 4 Vuelta al Algarve 2021

Ethan Hayter se posiciona como el gran candidato para quedarse con la general de la carrera lusa

InicioActualidadAsí les fue a los colombianos en la etapa 4 Vuelta al...

La Vuelta al Algarve 2021 cumplió con su etapa 4 y el mejor de los colombianos en la contrarreloj de este día fue Sebastián Henao del Ineos Grenadiers, mientras Hayter conservó el liderato de la general.

Lagoa fue el escenario principal para la crono de 20 km en la carrera lusa, la cual tendrá su gran final el domingo 9 de mayo. Ineos Grenadiers se posiciona como el gran favorito al título con el británico.

Puedes leer: Líder de Vuelta al Algarve 2021, sufre dura caída en plena crono de etapa 4

- Anuncio -

Sin embargo, sufrió una aparatosa caída que por poco lo deja sin el podio este sábado y a un día de la gran definición de la ronda lusa. La general se movió en el puesto 3° saliendo el español del Caja Rural para dejar en dicho puesto al vencedor del día Kasper Asgreen del Deceuninck Quick Step.

Colombianos en la Vuelta al Algarve 2021 tras la contrarreloj de la etapa 4

Como ya se había mencionado, Henao del Ineos Grenadiers fue el mejor de los cafeteros llegando en la posición 37° a 2’00” de Asgreen. Luego siguió Iván Sosa en el puesto 104° a 3’07 y Brandon Rivera 109° a 3’13”.

- Anuncio -

123° fue el bogotano César Nicolás Paredes del Louletano a 3’41”. Mientras que el tolimense Camilo Ardila del UAE Team Emirates tuvo que abandonar en la penúltima jornada.

La carrera se perfila para que sea el inglés el gran vencedor de la edición 47° de la carrera portuguesa en donde triunfaron en la dos últimas temporadas Tadej Pogacar del UAE Team y Remco Evenepoel del Deceuninck Quick Step.

La última etapa será entre Albufeira y Malhao en un recorrido de 170 km los cuales tendrán 5 puertos de 3ra categoría y 1 de 2da al final para definir al campeón.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados