jueves, octubre 21, 2021

Así les fue a los colombianos en la etapa 5 del Tour de Ruanda 2021

Sánchez se aleja de la general, Restrepo sigue cerca del primer lugar

InicioActualidadAsí les fue a los colombianos en la etapa 5 del Tour...

La etapa 5 del Tour de Ruanda 2021 se llevó a cabo este jueves 6 de mayo entre Nyagatare y Kigali en 149 km de recorrido con varios repechos rompe piernas y que al final del día resultaron determinantes para los colombianos.

El ciclista galo, Alan Boileau del B&B Hotels, se quedó con la etapa tras ganar al sprint una vez más. El joven de 21 años completó 3 victorias en la carrera sorprendiendo y siendo la revelación de la competencia.

Puedes leer: Alan Boileau gana la etapa 5 del Tour de Ruanda 2021, Sánchez cede el liderato

- Anuncio -

La general se movió a favor del pedalista de Eritrea Eyob Metkel del Terengganu Cycling Team apenas por unos segundos por delante de Cristian Rodríguez del Total Direct Energie y de Alex Hoehn del Wildlife Generation Pro Cycling 2° y 3°.

Así quedaron los colombianos en la clasificación tras la etapa 5 del Tour de Ruanda 2021

En cuento a los colombianos, Jhonatan Restrepo del Androni Giocattoli Sidermec fue el mejor entrando a 6″ del ganador y en la casilla 8°. Siguiéndole de cerca Carlos Quintero del Terengganu Cycling Team en el puesto 13° a 22″.

Con el mismo tiempo de Quintero entró el pedalista paisa Brayan Sánchez del Team Medellín en la posición 16°. Su compañero de equipo Weimar Roldán entró 24° a 34″.

- Anuncio -

Santiago Umba del Androni Giocattoli Sidermec y Walter Vargas del Team Medellín arribaron 30° y 31° a 41″. Bernardo Suaza también del Team Medellín terminó 43° a 1’11». Mientras que Daniel Muñoz del Androni entró 50° a 1’43».

En la general:

4° Jhonatan Restrepo 4″
9° Brayan Sánchez 20″
10° Carlos Quintero 20″
16° Santiago Umba 2’31»
17° Bernardo Suaza 2’54»
23° Weimar Roldán 5’18»
32° Daniel Muñoz 9’45»
51° Walter Vargas 20’21»

La etapa 6 será una nueva oportunidad para que los pedalistas colombianos puedan destacar e ir por la victoria de etapa y la general, ya que quedan pocos días para que se acabe la competencia.

En los próximos días se espera que hombres como Óscar Sevilla del Team Medellín y Jhonatan Restrepo del Androni puedan asaltar la general final, teniendo en cuenta la contrarreloj.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados