viernes, octubre 15, 2021

Así les fue a los colombianos en la etapa 5 del Tour de Turquía 2021

Gran día para los escaladores colombianos que se acercaron a los mejores puestos de la general en Turquía

InicioActualidadAsí les fue a los colombianos en la etapa 5 del Tour...

Los colombianos lograron ser protagonistas en la etapa 5 del Tour de Turquía 2021, en donde el español José Manuel Díaz del Delko quedó ganador en la primera etapa de montaña.

Puedes leer: Confirmado, este será el equipo que reemplazará al Vini Zabú en el Giro de Italia 2021

Fueron 160 km entre Kemer y Elmalı, una etapa en la que la alta montaña proponía una nueva visión de la carrera en la general, la cual venía comandando el inglés Mark Cavendish del Deceuninck Quick Step.

- Anuncio -

Esta vez el primer lugar de la clasificación es firmado por el ganador de la etapa José Díaz. Mientras que el australiano Jay Vine del Alpecin Fenix le siguió de cerca al ibérico a 4″ y en la tercera casilla ha quedado el argentino Eduardo Sepúlveda del Androni a 6″.

Así quedaron clasificados los colombianos tras la etapa 5 del Tour de Turquía 2021

Jhojan García del Caja Rural dio un salto importante en la general tras llegar en la 5° posición de la etapa este jueves. El cundinamarqués arribó a 15″ del vencedor y se mete en la 4° casilla de la general a 25″ del español.

En el puesto 15° entró Rodrigo Contreras del Astana Premier Tech a 1’09”, mientras que en la general en también puesto 15° pero a 1’29” de diferencia. Álvaro Hodeg del Deceuninck Quick Step sufrió un poco más en esta jornada, pues el sprinter colombiano llegó 117° a 12’49”, ubicándose en la general en el puesto 113° a 12’59”.

Rodrigo Contreras, Álvaro Hodeg y Jhojan García.
- Anuncio -

Jhojan García podría meterse en el podio si continúa con ese nivel de competencia en las tres etapas que faltan para la final de la carrera otomana.

Aún quedan jornadas en las que la montaña estará presente, pero no como cierre de jornada, por lo que se podrían dar remates al sprint entre los favoritos al título. Será un buen test para probarse con rivales fuertes en los próximos días.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados