domingo, mayo 15, 2022

Así les fue a los colombianos en la etapa 6 del Giro de Italia 2022

Santiago Buitrago e Iván Ramiro Sosa seguían siendo los mejores colombianos hasta el momento

InicioGiro De Italia 2022Así les fue a los colombianos en la etapa 6 del Giro...

Santiago Buitrago e Iván Ramiro Sosa hasta ahora han sido los colombianos más destacados del Giro de Italia 2022, esto en lo que se refiere a la clasificación general. Así les fue a los colombianos en la etapa 6.

Eso, claro, sin dejar a un lado a Fernando Gaviria, quien logró el tercer lugar en la etapa 3 y el segundo puesto de la etapa 5. Una jornada que, por cierto, dejó mucha polémica por su reacción justo al llegar a la meta tras tener un final de película con el francés Arnaud Démare.

Puede leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 5 del Giro de Italia 2022

- Anuncio -

Bruitrago amaneció el miércoles en la casilla 15 de la general, mientras que Sosa en la 22, lo que los ha colocado en una interesante posición de cara a lo que viene en la Corsa Rosa.

Por su parte, Gaviria, y a pesar de haber tenido grandes jornadas, no ha logrado posicionarse bien en la general y hasta la etapa 5 estaba en el peldaño 131.

Fernando Gaviria chaquetA UAE
PH. UAE

Giro de Italia 2022, así les fue a los colombianos en la etapa 6

Y es que tras a salir a declarar que no estuvo bien reaccionar así, Fernando Gaviria volvía a ser en la etapa 6 uno de los llamados favoritos a figurar en el recorrido de 192 kilómetros entre Palmi y Scalea.

- Anuncio -

Sin embargo, la realidad dictó lo contrario y el del UAE Team Emirates terminó el día en la posición 152, siendo el peor de los colombianos de la jornada.

Puede leer: Arnaud Demare es el ganador de la etapa 6 del Giro de Italia

En general no fue el mejor día para los nuestros ya que el que obtuvo la mejor posición fue Harold Tejada (91), seguido de Iván Ramiro Sosa (94), Diego Andrés Camargo (117) y Santiago Buitrago (132).

Así les fue en la etapa 6:

Así van en la general:

Mientras, en la clasificación general todos mantuvieron sus lugares y por ello Buitrago y Sosa siguen siendo los que ocupan los mejores lugares hasta el momento por parte de los colombianos.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados