viernes, octubre 15, 2021

Así les fue a los colombianos en la etapa 6 del Tour de Turquía 2021

Contreras y García no cedieron tiempo en la general tras la etapa 6 del Tour de Turquía 2021

InicioActualidadAsí les fue a los colombianos en la etapa 6 del Tour...

Los colombianos lograron terminar la etapa 6 del Tour de Turquía 2021 sin problemas, mientras que la victoria fue para el sprinter belga Jasper Philipsen del Alpecin Fenix.

La carrera contó con 129 km entre Fethiye y Marmaris y una fuga que quiso salir a exhibirse bajo el permiso de los equipos principales. Paquot, Zoccarato, Rivi, Schrobenger y Slik partieron y durante el recorrido fueron sumando segundo para ampliar las diferencias con el pelotón.

Puedes leer: Así fue reñido sprint que le ganó Philipsen a Greipel en la etapa 6 del Tour de Turquía 2021

- Anuncio -

Delko como equipo líder quiso marcar el paso del grupo principal y en la tarea contó con el apoyo del Deceuninck Quick Step comandado por el británico Mark Cavendish.

La escapada alcanzó más de 3 minutos aunque fueron absorbidos a falta de 11 km a meta con el paso del equipo Astana que quería lanzar a alguien de su equipo a la victoria.

Al final los sprinters han aguantado bien el paso del pelotón y a meta han llegado para disputar la victoria. 1° Philipsen, 2° Greipel 3° Halvorsen y 4° Cavendish.

Colombianos etapa 6 Turquía 2021
Ph: IG Jhojan García. Caja Rural

Así quedaron los colombianos en la clasificación tras la etapa 6 del Tour de Turquía 2021

- Anuncio -

El colombiano Jhojan García del Caja Rural fue el mejor del día en la casilla 53° con el mismo tiempo del ganador. Muy cerca llegaba el cundinamarqués Rodrigo Contreras del Astana Premier Tech, quien tampoco cedió tiempo este viernes.

Álvaro Hodeg del Deceuninck Quick Step, trabajó sobremanera para su equipo de cara a la posible victoria de su líder Cavendish. El monteriano ha llegado 127° a 2’19” de Philipsen.

En la general, García sigue siendo 4° a 25″ de José Manuel Díaz del Delko. Contreras subió un puesto y ahora es 14° a 1’29” a falta de dos etapas para el final. Álvaro Hodeg está en el puesto 100° a 15’18” del líder.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados