miércoles, mayo 25, 2022

Así les fue a los colombianos en la etapa 7 del Giro de Italia 2022

Los nuestros buscaban mejorar lo hecho un día antes tras una jornada no muy positiva

InicioGiro De Italia 2022Así les fue a los colombianos en la etapa 7 del Giro...

El Giro de Italia 2022 ha presentado hasta ahora las regulares actuaciones de Santiago Buitrago e Iván Ramiro Sosa, quienes han sabido mantenerse entre los mejores latinoamericanos de la competencia. Así les fue a los colombianos en la etapa 7 del Giro.

Sin embargo, otro de los nuestros ha sido protagonista, y no es otro que Fernando Gaviria. Lo único es que su nombre ciertamente ha resaltado por su tercer lugar en la etapa 3 y su segundo puesto en la etapa 5, pero también por otros episodios.

Puede leer: La furia de Gaviria, molesto con un periodista y con su equipo, tras etapa 5 del Giro

- Anuncio -

Tras cruzar la meta el colombiano golpeó varias veces su manillar y luego salió a pedir disculpas: «Hemos hecho un segundo puesto, creo que teníamos las piernas para ganar, lo dimos todo pero bueno, así es el ciclismo. No puedo decir nada, ya me regañaron, no puedo decir absolutamente nada de la bicicleta. Y no es solo sobre la bicicleta, son cosas que pasan en carrera», admitió.

Santiago Buitrago en su bicicleta en Italia
Instagram: santiagobuitrago09

Giro de Italia 2022, así les fue a los colombianos en la etapa 7

Este día de competencia presentaba un recorrido de 196 kilómetros entre Diamante y Potenza con la media montaña como protagonista con cuatro puertos puntuables, uno de primera categoría, además con un total de 4.500 metros de desnivel.

Puede leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 6 del Giro de Italia 2022

- Anuncio -

Tal y como ha venido siendo costumbre, Santiago Buitrago fue el mejor colombiano, quedando en esta oportunidad en la posición 32 de la etapa, a 2 minutos 59 segundos del líder del día, el neerlandés Koen Bouwman.

Así les fue en la etapa 7:

Así van en la general:

Por detrás del ciclista del Team Bahrain Victorious, nuevamente fue Iván Ramiro Sosa el segundo mejor colombiano del día, quien arribó en la casilla 39. Mientras que Diego Andrés Camargo, quien fue protagonista de la fuga, se ubicó en la posición 56 y Harold Tejada en la 72.

En la general, Buitrago mantuvo su puesto 15, pero lamentablemente Sosa descendió dos peldaños para ahora ubicarse en la casilla 24. Camargo subió 5 casillas y ahora está en la 49 y Tejada en la 54. Fernando Gaviria ahora está en el peldaño 134.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados